PabloEscobarG
Bovino de la familia
- Desde
- 16 Sep 2009
suerte y estaré al pendiente de tu proceso y desarrollo.saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!2.- Dormir en posicion de fallecido (con los brazos cruzados sobre el pecho)
Bueno esto fue sencillo y lo que ocurrio fue que tuve pesadillas xD pero de ahi en fuera nada paranoral ñ_ñ las pesadillas fueron causadas por la presion ejercida en mi pecho y no hay fotografias ni videos porque pues, sol oestaba durmiendo y desperte de un susto xD esta noche, sal y si todo sale bien, tierra de panteon bajo la cama ñ_ñ La miel sigue en la ventana pero me surgio una duda... Como sabre que tengo un duende? Como lo veo o como se que esto esta funcionando?
cuidado con el satanismo men
hola me han dicho que si desentierras un cadaver y robas su cabesa, pones una vela en cada fosa d los ojos y lo colocas aun lado de la cama el espirito a quien pertenece este fantasme se llenara de ira y enpesara a hacer cosas raras en tu casa abroa que probar no??
jajajaja no mams, primero te meten al bote que lo demas. jjajaja:mota:
Si yo escuche tambien que si vas a la selva amazonica y le pelliscas un huevo a un jaguar todos tus hijos y varias generaciones mas naceran con manchas y arañasos
tambien calale man jajaja:mota:
segun lo que recuerdo la miel en la ventana se ponia para desearle una feliz noche de bodas a las parejas recien casadas, de alli el termino "luna de miel", y solo se colocaban en luna llena...
Otro igual???
Nada como el original chavo...y si él termino siendo un fiasco no me imagino la segunda parte...(sin ofender)