Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Asi mismo invito A TOD@S L@S BAKUN@S a que lo realicen, simple y sencillamente dejen grabando ya sea en cassette, cd, en la compu, en lo ke kieran (pero ke dure al menos una media hora como minimo)dejen grabando SOLO EL SONIDO no video (por ahora) dejenlo grabando SOLO CUANDO NO HAYA NADIE EN CASA!!! y no se si todos escucharan cosas pero al menos yo me cague ese dia del miedo jeje, ya les contare despues si gustan, lastima ke queme el maldito cassette porke me dio ñuñuscus tenerlo ahi guardado jajaja, asi ke amigo agreval y bakun@s los invito a eso nadamas y despues si gustan compartir pues adelante! bienvenidas sean sus PSICOFONIAS!!!
Una mala mania que se genero en este mismo foro xD pero si no les agrada las puedo quitar.
Bueno y lo del cassette lo puedo hacer el lunes ñ_ñ y lo de las lagañas del perro pues... ese es un cuento de abuelitas xD pero si quieren lo hago xD a ver si le puedo quitar las lagañas a Gato (mi perro) ñ_ñ si no pues ya ni modo
Les informo que hoy intentare de nuevo lo del espejo con otra camara y pondre un vasito con miel en la ventana para pedir un duende ñ_ñ no se si funcione pero intentare hacer una Ouija con papel y una moneda ñ_ñ
El lunes tendran mis conclusiones ya que mañana es dia de mi peke y no puedo hacer nada mas que estar con ella ñ_ñ
Ah y lo del post largo lo separare, voy a hacer un indice al inicio con cada peticion y un enlace hacia el tema al respecto y los resultados los pondre en diferentes lugares de este tema ñ_ñ espero me entiendan y si no pues no se preocupen ñ_ñ ya lo veran o.0
Buenas noches...
Jajaja no masnches lo de las lagañas no lo hagas te a a garrar una infeccion en los ojos. Eso ya se comprobo que no es cierto lo unico que pescas e suna infeccion.