Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

otra nueva actualizacion del nokia 5530 06/08/10

Yo ya lo actualize, aunque segun esto arreglaban el bug de que se apagaba pero ya se me ha apagado 2 veces xD Volvere a instalar la actualizacion....

Por cierto,les dejo este tutorial para actualizarlo: http://www.youtube.com/watch?v=3i1FB3Dis5Y

Yo lo utilize y es muy bueno,todo funciono perfecto!

saludos!

oye, gracias por informar, pero yo tengo una duda, aun no he obtenido mi cer y key y por eso tengo la duda, si actualizo y firmo las aplicaciones con el programa de pc funcionaran sin problema con la nueva firm?, bueno ojala y se pueda, gracias de antemano por la respuesta.

oye, gracias por informar, pero yo tengo una duda, aun no he obtenido mi cer y key y por eso tengo la duda, si actualizo y firmo las aplicaciones con el programa de pc funcionaran sin problema con la nueva firm?, bueno ojala y se pueda, gracias de antemano por la respuesta.

Si funcionaran, el codigo de producto, osea IMEI no cambia con actualozaciones

para que todas las actualizaciones surjan realmente efecto hagan lo siguiente

antes de actualizar hagan un hard reset....ojo, hay soft reset y hard, hagan el hard... borrara todo y lo dejara como de fabrica.

posteriormente ahora si hagan la actualizacion

asi me paso en un n82 q tuve, de la nada se empezo a trabar cuando llamaba o mandaba mensajes, actualize y seguia igual, hasta que hice el hard reset y reinstale el firmware y listo

Bueno, entonces creo que lo arte hoy, solo guadare las cosas como contactos y todo eso y ya despeus lo hago.

Gracias!

Volver