shikotierno25
Becerro
- Desde
- 21 Mar 2009
- Tema Autor
Hola hermanos bacunos es la primera vez que escribo aqui pues el dia de hoy me eh enterado de algo que no pense que fuera a suceder tan rapido y siento que mi corazon ya no esta, acaba de explotar. Bien dicen que los zapatos a la fuerza no entran y que lo que no es para ti nunca lo sera asi muevas montañas y asi defientas tus sueños e ilusiones a como de lugar. Resulta que en Octubre del 2009 despues de 4 años la niña de mis sueños el "gran amor de mi vida" la ilusion de ser papa y que ella fuera la mama de mis hijos pues tuvimos varios sustos (sentimiento jamas correspondido) me corto por "tonterias" bueno era la 4 ocacion, quede muy dolido y hasta febrero despues del 14 le mande un mail pues dandole a demostrar lo gran dolido que sigo nada de ofensas solo escribiendo que despues de 4 años yo me arrepentia de haber hecho muchas cosas por ella (hasta hablar con sus papas pues ella es 9 años menor que yo por que yo la queria seriamente y queria casarme con ella ademas de que la seguia extrañando) y se lo escribi por que me corto por tonterias pero ahora viendolo bien simple y sencillamente no me queria y solo se burlaba de mi, unos dias despues solo obtuve como respuesta en el msn que queria platicar conmigo largamente y que por mis errores los cuales nunca cambie habia sucedido el truene ( mis errores mas grandes del mundo fueron llegarle tarde y como a veces se molestaba por eso le tenia que mentir para que no se molestara acerca de eso y ponerme cariñoson a cada rato y no tener dinero pues queria salir a pasear con ella en las ultimas ocaciones y me preguntaba si yo llevaba dinero) pero nunca la maltrate de ninguna forma ni la ofendi ni le puse el cuerno en pocas palabras le di su lugar pero la dichosa platica que queria tener conmigo se quedo en el msn y nunca se cumplio pasa el tiempo y como me llebaba bien con su mami hace tres meses despues de seguir sin saber nada de ella le mande un mensaje preguntandole como estaban y que si mi ex seguia estudiando me lo responde pero muy breve y cortante y pense que estaba enojada conmigo, pero es la fecha que aunque tenga yo trabajo me distraiga no dejo de pensar en ella hay veces que no puedo dormir por eso y si la llego a soñar siempre es que me rechaza y esta con otro resulta que por esa ansiedad contacte a como de lugar a su hermano y le pregunto lo mismo y me va saliendo que ya tiene un buen que se caso y que en estos dias estaba a punto de dar a luz a su bebe que me comprendia pero que asi eran las cosas, siendo las 5:32 pm senti que mi corazon se detuvo se hicho y exploto despues de 1 año y 2 meses del truene paso todo eso y segun ella me juarba amor y me acorde que yo le pedi a ella que se casara conmigo y siempre me respondia que no por que estaba muy chica (tiene ahora 20) y queria una carrera que despues de unos años si y en el momento agonizante de la relacion con ella, siempre me queria pisotear me decia que no valia la pena que ya no le convenia y totalmente yo la desconocia, ahora ya no se que hacer me siento fatal y creo en lo que me dijo sue hermano pues con el, la lleve bien y nunca tuve problemas con el ni para desconfiarle pues recapitulando lo sucedido y su actitud en los ultimos dias ella hacia mi y la reaccion de su mami cuando le mande el mesaje por que antes nos quedabamos rato platicando por mensajes simplemente no miente me siento completamente ido bakunos pido ayuda a gritos