Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Otra mas de madre soltera

el comebolas xD jajajajajjajaja, pues respecto a tu pregunta, pues coincido con corleone, da gracias que te saliste de ese pedo, porq lidiar con una mujer con problemas asi y aparte los hijos esta cabron, dijeras que la mujer no tiene problemas y te la llevas super y se aman y todo ese pedo, pues los hijos como sea si te avientas el tiro podrias vivir feliz pero tu caso no creo q sea

jajjaa no era comebolas es conmebolas sin afar de agredir al compañero , con respecto al compa del post afirma que su enculamiento es solo calentura pero pa calenturita que te echaste wey creo q no mencionas cuanto duraste con ella si fue unos meses pues si te lo creo pero ya unos años entonces si esta cabron

Me avente con ese desmadrito cerca de año tres meses, desde la etapa de enamoramiento, y analizando el pek fui el medio para vengarse del ex que pues obviamente la seguia buscando... y que le había puesto el cuerno y pues ahi andabamos, jugando a la casita, pero pues hay chingo de morras... si mejor le pare para no pasar navidades cumpleaños y todo ese desmadre

Otro post con el mismo tema pero con el mismo sentimiento de despecho y coraje.

Otro que dice que todas las mujeres madres solteras son iguales, pero que tal mientras te la andabas comiendo verdad.

Me imagino que a ti ninguna mujer léase soltera, sin problemas emocionales como tu mencionas, nunca ninguna de ellas, claro si es que alguna vez anduviste con una, ninguna de ellas jamás te jugo chueco, quiero imaginar y que tú, “jamás” en la vida le jugaste chueco a ninguna mujer.

Dices que a tus 34 es un error creer ciegamente en las mujeres, no ese no es el error, el error es que aunque tú mismo viste que no tenía futuro, te aferraste a algo que jamás funcionaria, por lo que dices ella en todo momento te dio señales pero tú, fuiste quien no quiso verlas y te aferraste, ella solo tomo lo que le ofrecías, sabiendo que tú mismo te ponías en bandeja de plata, ahora dime, de quien es la culpa, no es que no puedas creer ciegamente en una mujer, entonces amigo, estas frito, eso dices ahora, ya te veré cuando de nuevo te encules, ya veré si no vuelves a creer ciegamente en esa mujer, el caso es que hay mujeres con diferentes principios y formas de pensar, porque te apuesto que te vas a encontrar a una chica soltera y sin problemas existenciales como tú dices, pero si es cabrona, te hará como ella quiera y sin tener chamacos.

Todos sabemos que no lo has superado, tu post lo ratifica, pero el caso es que a tus 34 años no alcanzas esa madurez donde debes entender que si con una te fue mal, con la que sigue tal vez no, y si también te va mal, pues aprender a disfrutar lo que el momento con ellas se te brinde.

Ya supéralo, haz tu vida normal, madura que buena falta te hace y a lo que sigue, la vida sigue, el mundo gira y solo los pendejos se quedan esperando a que de la vuelta.

Está cabrón tu caso, no es por generalizar, pero muchas madres solteras, al sufrir el conflicto de la relación, pareciera que lo que buscan es quien las mantenga y las trate como reinas, aunque en realidad solo quieran regresar con el patán que se las madreaba (sindrome de Estocolmo?), por desgracia en la vida, debes primero quererte un chingo antes de enredarte con una pareja, solo así podrás vivir una vida marital plena.

Está cabrón tu caso, no es por generalizar, pero muchas madres solteras, al sufrir el conflicto de la relación, pareciera que lo que buscan es quien las mantenga y las trate como reinas, aunque en realidad solo quieran regresar con el patán que se las madreaba (sindrome de Estocolmo?), por desgracia en la vida, debes primero quererte un chingo antes de enredarte con una pareja, solo así podrás vivir una vida marital plena.

no mi hermano, no quieren regresar con el patan... quieren regresar con el hombre que las mantiene o si le podía proveer una estabilidad económica, y no con el niño que solo quiere coger..... o me equivoco?

no mi hermano, no quieren regresar con el patan... quieren regresar con el hombre que las mantiene o si le podía proveer una estabilidad económica, y no con el niño que solo quiere coger..... o me equivoco?
Fijate que si analize ese punto, pues primero están sus hijos (existen excepciones) y estarán donde alguien les provea esa seguridad y estabilidad economica, maxime si no son independientes, escuche alguna vez que alguna mujer dijo: "de amor no vamos a vivir"...entonces pues ya estuvieron casadas y ahora pues ya no perderan el tiempo para jugar a un noviazgo

Fijate que si analize ese punto, pues primero están sus hijos (existen excepciones) y estarán donde alguien les provea esa seguridad y estabilidad economica, maxime si no son independientes, escuche alguna vez que alguna mujer dijo: "de amor no vamos a vivir"...entonces pues ya estuvieron casadas y ahora pues ya no perderan el tiempo para jugar a un noviazgo

Exactamente.. queremos agarrar a las madres solteras como si las encontráramos en el capitulo 1... enamorados de manita sudada.. y claro nos encanta la sorpresa de que las encontremos en el capitulo 7 (sexo sin tanta resistencia o mame)... obvio ya no hay eso de llegar virgen al matrimonio... porque todo esa ya valio verg... pero sin embargo esas niñerias del romance ya no les mueve... quieren ir directo al capitulo 4 de vivir juntos y un futuro estable... y al capitulo 5 "familia"...

Exactamente.. queremos agarrar a las madres solteras como si las encontráramos en el capitulo 1... enamorados de manita sudada.. y claro nos encanta la sorpresa de que las encontremos en el capitulo 7 (sexo sin tanta resistencia o mame)... obvio ya no hay eso de llegar virgen al matrimonio... porque todo esa ya valio verg... pero sin embargo esas niñerias del romance ya no les mueve... quieren ir directo al capitulo 4 de vivir juntos y un futuro estable... y al capitulo 5 "familia"...

De ehcho puedes agarrar a cualquiera en el 7.
éste fin de semana, estube eun una fiesta, bueno en dos,en la segunda estaba una chavita de la universidad; ella andaba con un tipo, le compraba las bebidas, la sacaba a bailar, y de repente ella le dijo molesta: "YA! llevame a mi casa"porque el wey quería ella siguiera tomando y en la fiesta.
Cuando pasó junto a mi mesa la salude con un movimiento de cabeza. Creo me la cojí la segunda vez que la vi,y desde entonces me busca para cojer,me manda un texto: "Invítame a tu depa" Ya sabe que es para cojer y largarse,sin pedos ni compromisos,ni nada.

En resúmen uno es el que decide qué tipo de relación quiere. EL PROBLEMA ES, COMO DICE VOLWI, QUEREMOS EMOCIONARNOS COMO QUINCEAÑERAS EN SU VALS CON MUJERES QUE HAN VIVIDO TANTO COMO PARA LLORAR TRES DÍAS Y LAS HAN DEJADO CON UN HIJO EN LA BARRIGA. Y uno todavya se sonroja como doncella?????? Digo, quieras que o ya tienen experiencia y lo que quieren es una relación firme,no un enamoramiento cursi ...

Cuando pasó junto a mi mesa la salude con un movimiento de cabeza. Creo me la cojí la segunda vez que la vi,y desde entonces me busca para cojer,me manda un texto: "Invítame a tu depa" Ya sabe que es para cojer y largarse,sin pedos ni compromisos,ni nada.

uy no... no estas agarrando un libro en el capitulo 7... estás agarrando un libro muy sucio y que muchos lo han usado, es como el diccionario de la biblioteca pública... es un libro muy put@... no confundas... ese libro tiene mas sellos que un pasaporte de corresponsal...

No, no, no...

Porqué generalizar?

A poco no has visto madres solteras y mujeres divorciadas que todavía esperan al príncipe azul y las mojas con flores, chocolates y recaditos en la bolsa para que cuando lleguen al trabajo se humedezcan?

Hay de todo, desde la chavita Virgen de 13 años que ya odia a los hombres porque su papá se fue de la casa con la vecina, hasta la cuarentona que nunca le regalaron un dulcey sigue esperando ese detalle.

Saludos

No, no, no...

Porqué generalizar?

A poco no has visto madres solteras y mujeres divorciadas que todavía esperan al príncipe azul y las mojas con flores, chocolates y recaditos en la bolsa para que cuando lleguen al trabajo se humedezcan?

Hay de todo, desde la chavita Virgen de 13 años que ya odia a los hombres porque su papá se fue de la casa con la vecina, hasta la cuarentona que nunca le regalaron un dulcey sigue esperando ese detalle.

Saludos

ok no generalizo... pero si hablo de la madre soltera que pela al chavo soltero... con intención de seriedad.. y lo cala hasta que no da el ancho..

y no hablamos de solvencia economica, igual puede ser de madurez para cumplir el rol de padre.. o lo que a la chava le haga falta..

ok no generalizo... pero si hablo de la madre soltera que pela al chavo soltero... con intención de seriedad.. y lo cala hasta que no da el ancho..

y no hablamos de solvencia economica, igual puede ser de madurez para cumplir el rol de padre.. o lo que a la chava le haga falta..

Alguna vez una madre casada, luego de cojer bien chido me llamó y me dijo que estaba embarazada, ledijeque se divorciara y se casara conmigo, estuvimos platicando varios días sobre el asunto que terminó en que me estaba calando, si era tan hombre para efrentar mis actosy mamadas asi. Bueno, lo genial esque ella si sedivorciara buscaría tres puntos:

Dinero. Que el tipo tuviera sovencia económica.
medio wey. Que le diera dinero desu solvencia económica,que no fuese tacaño culo.
Que tuviera hijos. Un hijo es una responsabilidad y una bendición. TENGO UN HIJO Y QUIZÁ EN DIEZ O QUINCE AÑOS TENGA OTRO, PERO NO TENDRÉ HIJOS POR COMPROMISO,UN SOLTERO QUERRÁ HIJOS Y YO NO PIENSO DÁRSELOS ASÍ COMO ASÍ. un casado sabrá que hay que esperar y ya estarábendecido con sus propios hijos

jaja!!sí me imaginoque varios se la estarán cojiendo... mm... Tengo un amigo que trabaja en elejercito, mmm se la voy a rolar muajajaja!!

No, no, no...

Porqué generalizar?

Saludos

conoci hace poco a una vieja de 30 que segun es virgen , antes de saber eso la andaba trabajando para darle su manoseada cuando me solto que era virgen y no se que , hace un dia sin mas ni menos me solto "y si nos casamos?" muy seriamente , yo asi de "chale que pedo" si yo nomas le queria dar pa sus tunas pero mejor nel me hice el desaparecido hasta el dia de hoy

Agrego este fragmento que me sucedió tal cual se describe en algún momento de esta relación:

"Recuerdo el caso de un paciente que saltaba al compás del estado de ánimo de
su pareja, quien no había podido olvidar a su novio anterior. Durante los períodos en
que ella no recordaba al ex, era amorosa y adorable, pero si la memoria del novio se
activaba, se comportaba de una manera distante y odiosa. Lo curioso es que el hombre
había desarrollado una perfecta sincronía con esos estados emocionales, de tal forma
que pasaba de la depresión a la euforia según se sintiera amado o no por la mujer (la
gente cercana podía inferir si ella estaba «nostálgica» del ex, con sólo verlo a él). Al
cabo de unos meses de trabajo terapéutico, complejo y difícil, logró crear un ritmo
emocional más independiente. Algunos de sus pensamientos afirmativos eran: «No
debo dejarme manipular», «No dejaré que me afecten sus emociones negativas»,
«Pensaré menos en ella», «Mi vida no puede girar alrededor de su estado de ánimo».
Apoyado en una serie de técnicas psicológicas, comenzó una lucha interior y un plan
de resistencia afectivo para no dejarse arrastrar por las dudas que ella manifestaba.
Finalmente, tras varios intentos fallidos por salvar la relación, la mujer volvió con su ex
novio. Por su parte, mi paciente, que ya estaba fortalecido, no sintió tanto el golpe y levantó
cabeza rápidamente. "

Walter RIzo.--- "Manual para no morir de amor" Planete Zenith

Volver