Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Otra más de "La Gaviota" (para que "siga la mata dando")

jarochilandio

Bovino de la familia
Desde
14 Mar 2010
Mensajes
6.225
Angélica Rivera utiliza departamento en Miami de potencial contratista

La Redacción
El Universal
9 de Agosto, 2016


• La propiedad, de 2.5 millones de dólares, se encuentra en Key Biscayne, cuenta con alberca, cancha de tennis, y mayordomo, según revela The Guardian; Grupo Pierdant es el propietario

angelica_rivera_redis.jpg


La esposa del presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, utiliza un lujoso departamento en Miami, Florida, propiedad del Grupo Pierdant, un potencial contratista del gobierno federal.

La propiedad se encuentra en Key Biscayne, Cuenta con alberca, cancha de tennis, y mayordomo. Además, tiene un valor de 2.5 millones de dólares, según informa The Guardian.

Luego del caso de la "Casa Blanca", en el que se cuestionó el vínculo de la esposa del Presidente con la contratista Grupo Higa, la actriz reveló que tiene un departamento en Miami, en el que vivió durante un año con sus hijas.

El que revela The Guardian sería un segundo inmueble y ambos departamentos comparten el número telefónico, al que el diario llamó y contestó una empleada que dijo llamarse "María" y que la correspondencia podía ser enviada a cualquiera de los dos departamentos de Rivera.

Según la publicación inglesa, Grupo Pierdant pagó el impuesto a la propiedad del segundo departamento.

Ricardo Pierdant está interesado en las licitaciones de puertos y trenes rápidos de pasajeros en México.

"El nexo entre los dos (Rivera y Perdant) es motivo de preocupación porque una de las otras empresas del hombre de negocios, Grupo Pierdant, está reportada como uno de los competidores para los contratos del gobierno para desarrollar los puertos marítimos de México", dice The Guardian.

The Guardian realizó dos peticiones al gobierno de Enrique Peña Nieto, en una de las cuales les dijeron que no había personal para atender su demanda y en otra, que las propiedades de la primera dama son cuestiones de seguridad.


Fuente



Bueno, es que los del The Gardian no entienden que, como en el caso de la Casa Blanca (al menos así lo declaró en su momento La Gaviota), hay momentos en que las "niñas" de la primera dama requieren de cierta privacidad para sus vidas, y que siendo el de Miami un "depa", las "juniors" no disfrutaban de tal beneficio cuando iban a tostarse al Sol a Miami con mami. Así que la señora habló con sus cuates de Grupo Pierdant y les pidió que de favorcito le facilitaran su "depa" pa' las chamacas. No hay ningún otro interés, que el sano desarrollo de sus chiquillas. Los del The Gardian son unos miserables insidiosos, que nada más están buscando cómo perjudicar a La Gaviota :D:D:D.

Lo que sí es que, para acabarla de amolar, esta revelación se hace justo cuando el pelochas Andrade acaba de dejar la SFP. Ni modo, El Copetes tendrá que "leerle la cartilla" al "nuevo", pa' que sepa que "todo debe quedar perfectamente claro". Ya alueguito salgo a poner mi cara de compungido, pidiendo perdón, y ¡asunto que se arregló! Seguimos siendo un país bananero.
 
El burdo intento de la Presidencia por "salir al paso".

“The Guardian” faltó a la verdad: Presidencia
Francisco Reséndiz
El Universal
9 de Agosto, 2016


5d98d49e806e95c4a0de0546db3c0bac


• El vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez Hernández, aseguró que la información publicada por el diario, respecto a la señora Angélica Rivera es falsa, y lamentó que The Guardian “oriente a sus reporteros a predecir el futuro, más que a confirmar la veracidad de su información”

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 9 (EL UNIVERSAL).- Eduardo Sánchez Hernández, vocero del gobierno de la República, calificó como “falsa” la información difundida por el diario británico “The Guardian” en la que vincula a la primera dama, Angélica Rivera, con un departamento en Florida.

A través de Twitter, el coordinador de Comunicación Social de la Presidencia afirmó que el rotativo “faltó a la verdad”, pues es falso que dicha propiedad sea el hogar de Rivera de Peña en Florida y a la vez propiedad “de un contratista potencial del gobierno”.

"Ella misma hizo público que en 2005 adquirió una propiedad, distinta a la que refiere la nota, en el mismo edificio. En la nota se afirma que el señor Ricardo Pierdant es un contratista ´potencial´ del gobierno, sin ofrecer un solo dato, documento, o declaración que lo sustente. Es una especulación a todas luces dolosa”, señaló Sánchez.

Lamentó que “The Guardian”, “oriente a sus reporteros a predecir el futuro”, más que a confirmar la veracidad de su información.

Hizo notar que Ricardo Pierdant no ha celebrado contratos con el gobierno de la República y tampoco participa en algún proceso en curso.

“La nota refiere que en dos ocasiones solicitaron comentarios en la oficina del Presidente. Cualquier periodista medianamente experimentado, sabe que las solicitudes de información de los medios se atienden en mi oficina. Afirmo que nadie estableció contacto, ni conmigo, ni con alguno de mis colaboradores sobre este tema”, atajó.

Comentó que en el pasado reciente, “The Guardian” ha publicado información sobre temas relacionados con México que ha sido desmentida y que, en algún caso, tuvo que ofrecer disculpas a sus lectores porque no pudo sostener la veracidad de lo publicado.

“Siento mucho la falta de profesionalismo de este medio que afecta, sobre todo, a sus lectores”, concluyó.

Hoy el diario británico publicó una nota en la que asegura que la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, utiliza un lujoso departamento en Miami, Florida, propiedad del Grupo Pierdant, un potencial contratista del gobierno federal.

La propiedad se encuentra en Key Biscayne, Cuenta con alberca, cancha de tennis, y mayordomo. Además, tiene un valor de 2.5 millones de dólares, según informó The Guardian.



Fuente


Mas bien, sería necesario (¿en realidad hará falta?) ENSEÑAR A LEER al peón de EPN, Eduardo Sánchez Hernández, vocero del gobierno de la República. Según dice esta nota, "A través de Twitter, el coordinador de Comunicación Social de la Presidencia afirmó que el rotativo “faltó a la verdad”, pues es falso que dicha propiedad sea EL HOGAR de Rivera de Peña en Florida y a la vez propiedad “de un contratista potencial del gobierno”". Para quienes leímos esa nota (en español, retomada aquí mismo de la publicada por El Universal), "The Guardian" JAMÁS AFIRMÓ que dicha propiedad SEA EL HOGAR DE RIVERA DE PEÑA EN FLORIDA. Lo que menciona "The Guardian", es que "la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, UTILIZA un lujoso departamento en Miami, Florida, propiedad del Grupo Pierdant, un potencial contratista del gobierno federal". Si el bruto de Eduardo Sánchez Hernández INTERPRETÓ el verbo UTILIZAR como EL HOGAR, pues se le cruzaron los cables y desveló algo que nadie estaba hasta ese momento afirmando... "cuando el río suena...". ¿Nidito de amor de La Gaviota con Ricardo Pierdant? Si El Copetes no es nada inteligente, al menos deberían de haberle conseguido como vocero a alguien con un poco más de cacumen. Pero que felices se ven ambos, EPN y La Gaviota, en la foto, ¿no?
 
¡Tómala! ¿Y ahora, quien podrá defendernos? (el culebrón continúa...)

Empresario acepta que prestó departamento a Peña Nieto y Angélica Rivera, pero niega beneficiarse de eso

ar/lnm
EFE
10 de agosto de 2016


44b147740bfcbedc2e167f3263059f43


Miami (EE.UU.), 10 ago (EFE).- El empresario mexicano Ricardo Pierdant confirmó hoy al canal Univision que le “presta” un apartamento en Miami a la pareja presidencial de su país y aseveró que es amigo del presidente Enrique Peña Nieto desde que tenía 18 años, pero negó haberse beneficiado de ello como empresario.

“Las cuentas claras y las amistades largas. Como somos amigos, yo no le pido ningún favor”, afirmó Pierdant al programa Univision Investiga, en referencia a una información publicada este martes por el diario británico The Guardian.

En esa información, que ha generado gran revuelo en México, se señala que Pierdant le presta un apartamento en la selecta isla de Cayo Vizcaíno (Key Byscaine) a la esposa de Peña Nieto, Angélica Rivera, mientras su grupo empresarial busca hacerse con la adjudicación de los puertos mexicanos.

El mismo martes la Presidencia mexicana acusó a The Guardian de faltar a la verdad y señaló que Rivera tiene un apartamento en el mismo edificio en el que el grupo de Pierdant posee otro, pero no tiene su “hogar” en el de éste, y descartó que el empresario radicado en Miami sea un “potencial contratista” del Gobierno.

Pierdant, de 49 años, confirmó hoy a Univision, canal para la audiencia hispana de EE.UU., que efectivamente le ha prestado a la pareja presidencial su apartamento, la unidad 404 de la torre primera del Ocean Club en Key Biscayne (Cayo Vizcaíno), situada al sur del centro de Miami.

Angélica Rivera compró en 2005, según ella misma ha informado, la unidad 304 del mismo edificio por 1,8 millones de dólares.

Según Univisión Investiga, las dos unidades, 304 y 404, están conectadas por un ascensor privado.

935699a4fd8f15c5639aeed75d4cffc1


Aunque en la información de The Guardian se afirmaba en base a documentos públicos que Pierdant pagó en 2013 los impuestos a la propiedad inmobiliaria del apartamento de Rivera, unos 30.000 dólares, lo que Univision comprobó en el registro público, Pierdant lo negó.

“Eso es totalmente falso, yo pago lo del 404, de ningún otro departamento más. Ese departamento es mío y se acabó”, dijo en una entrevista telefónica con el programa de periodismo de investigación.

Univision Investiga informó de que le envío entonces al empresario los registros de impuestos que “muestran que Biscayne Ocean Holdings, una compañía de su propiedad, pagó los impuestos para la unidad 304, a nombre de una empresa de la primera dama, en el condominio Ocean Tower One”.

“Pierdant prometió que hablaría con su contador, pero no respondió más mensajes de correo electrónico o llamadas telefónicas”, según el texto que aparece en la web de Univision.

Al indagar sobre el apartamento mencionado por The Guardian, Univision Investiga logró averiguar también que Pierdant pagó por el mismo “dos millones de dólares al condado”, cuando al mismo tiempo afrontaba un embargo de un millón de dólares por incumplimiento de los pagos de otro apartamento en Miami.

“Vi una buena oportunidad aquí. Pierdes en una, ganas en otra. Yo tenía la plata en ese momento”, dijo al ser preguntado por el canal.

El empresario es el propietario del Grupo Pierdant, una firma de bienes industriales de México, y de la empresa de bicicletas DecoBike, con sede en Miami.

A Univision le dijo que una de sus empresas en México fabrica artículos promocionales y ha vendido material al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y también señaló que cuando Peña Nieto era gobernador del estado de México, antes de ser presidente, una vez le acompañó en un viaje oficial a China.

“He estado viajando a China durante 25 años. Le dije que sería bueno para echar un vistazo allí”, indicó.

Igualmente señaló que su hermana Aurora Pierdant fue servidora pública durante muchos años. Univision Investiga estableció que trabajó como directora de nuevos contratos para la petrolera estatal Pemex y actualmente asesora a clientes para ofertas de contratos con la petrolera, desde una compañía privada.


Fuente


Reitero: pobre Eduardo Sánchez Hernández, vocero del gobierno de la República. Lo mandaron a hacer el ridículo a nombre de su jefe. Pero viniendo de esta administración, me esperaría cualquier estupidez ahora como "réplica".

Sólo para terminar, ya que soy muy mal pensado: "...las dos unidades, 304 y 404, están conectadas por un ascensor privado"... "Univision Investiga informó de que le envío entonces al empresario los registros de impuestos que “muestran que Biscayne Ocean Holdings, una compañía de su propiedad, pagó los impuestos para la unidad 304, a nombre de una empresa de la primera dama, en el condominio Ocean Tower One”. Repito: ¿Nidito de amor de La Gaviota con Ricardo Pierdant?
 
Volver
Arriba