Ayrton Senna
Bovino de la familia
- Desde
- 16 Oct 2008
En lo absoluto. Lo que quise decir es que no sabe el nombre de las mexicanas que acaban de ganar una medalla, creo que mi respuesta anterior lo dice claramente.está dando a entender señor Ayrton que para ser un buen presidente electo es obligación aprenderse los nombres de cada uno de los deportistas que fueron a las olimpiadas?de cuando acá la política tiene que ir tan de la mano con el deporte, entonces conforme a su argumento, el perro Bermudez que si se sabe los nombres de todos los atletas podría ser un buen presidente?
Me gustaría saber si los otros 3 candidatos si se los saben, con todo respeto vaya requisito tan pendejo no cree?
Creo que la mayoría de los mexicanos medianamente informados ha oído hablar alguna vez de Paola Espinosa, pues es una de las deportistas más conocidas de México, y creo que si no estaba seguro de los nombres, fácilmente pudo haberlos consultado en cualquier página web que hablara al respecto.Ya muchos sabíamos que clase de persona es EPN. Probablemente se sepa los nombres de todos los protagonistas de su telenovela favorita, pero no sabe el nombre de tres libros importantes en su vida, no sabe ni le importa el precio de la tortilla y no sabe el nombre de las mexicanas que acaban de ganar medalla de plata en clavados. No, esto no se trata de un error de dedo. Cualquier mexicano ha escuchado hablar de Paola Espinosa, más aun en estos días que es casi de lo único que se habla. La torpeza de EPN ralla en la pendejez, pues mostró ser incapaz de consultar una simple página de internet para confirmar los nombres y apellidos de las ganadoras de la medalla y prefirió confiar en su memoria y su intelecto que ya le demostraron ser poco fiables.
Felicito a todos los que votaron por el PRI en las pasadas elecciones: tienen un presidente a la altura de su ignorancia, ustedes no conocen el pasado negro del PRI, EPN no conoce de cultura...
Por cierto, por ahí dicen que los políticos no manejan sus supuestas cuentas de redes sociales. Y es que el problema con EPN es que aun pasándole este error, tiene muchos otros errores en su pasado, no olvidemos que no supo contestar de qué murió su esposa, que no supo hablar en inglés ni leyéndolo directamente de un texto, además claro, de no saber los nombres y autores de tres libros o de responder a la pregunta sobre el precio de la tortilla de manera machista al decir que no es la señora de la casa para saber el precio.
Gracias por la corrección, en agradecimiento te voy a corregir por todas las que te equivoques...Raya*
Ahhh este quique y sus bromas... era broma no? ahh rayos, ya ni sé si de verdad le agarró gusto a que lo traigamos de bajada o de verdad es así