Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ja ja ja ja :vientos:
Idiota de tiempo completo.
Pues eso solo me demuestra que es mas ignorante aun de lo que yo pensaba, si alguien se ofende les dire la razon, se aliminan como letras del alfabeto pero no como letras compuestas, algo tan simple que parece que no capto o bien se quiso pasar de gracioso y no conto que se vio mas ignorante que mis abuelos que ni fueron a la escuela que si captaron ese detalle, ya qeu deacuerdo a las nuevas reglas gramticales varias cosas cambian pero hay dicen que la mayoria de las palabras son iguales o mas acordes a la su pronunciacion.
No creo que sea tan igonrante, obviamente el comentario lo hizo para hacerse el gracioso , ya saben que siempre quiere ser nota y se agarra de cualquier cosa, y ya por ultimo echale una checadita a: HAY, AHI, ALLI, digo si no la usas bien le cambias el sentido a todo, bueno aprovechando que no existe la Ch me retiro a hacer una "aquetita" y a dormir....
yo tambien soy chavez, me lo cambiare xD
Es un pendejazo