Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

otra de chavez ahora con la eliminacion de letras del abecedario

voanalto

Bovino adicto
Desde
29 Mar 2008
El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo el jueves que cambiará su apellido para cumplir con la Real Academia de Española (RAE), que entre otras normas eliminará las letras "ch" y "ll" a partir de diciembre.

"Se enteraron que eliminaron la 'Ch', entonces pasaré a llamarme ávez", dijo el mandatario izquierdista en medio de la risa de sus colaboradores que participaban de un consejo de ministros.
La nueva edición de Ortografía elaborada por la RAE, que se publicará a fines de este año, lleva a 27 letras el alfabeto y dicta una serie de reformas a las normas de escritura en castellano.

Este ávez si que me cae bien,saludos banda.:metal:

Pues eso solo me demuestra que es mas ignorante aun de lo que yo pensaba, si alguien se ofende les dire la razon, se aliminan como letras del alfabeto pero no como letras compuestas, algo tan simple que parece que no capto o bien se quiso pasar de gracioso y no conto que se vio mas ignorante que mis abuelos que ni fueron a la escuela que si captaron ese detalle, ya qeu deacuerdo a las nuevas reglas gramticales varias cosas cambian pero hay dicen que la mayoria de las palabras son iguales o mas acordes a la su pronunciacion.

por que consideran a CH comoo una letra, es el conjunto de dos letras, tambien la doble L

eske CH no es una letra es un conjuto de letras como la LL .... o tambien PL o CL.... ese presidente muxo poder lo tiene asi...

w2knj5.jpg

reportado por desvirtuar temas

Pues eso solo me demuestra que es mas ignorante aun de lo que yo pensaba, si alguien se ofende les dire la razon, se aliminan como letras del alfabeto pero no como letras compuestas, algo tan simple que parece que no capto o bien se quiso pasar de gracioso y no conto que se vio mas ignorante que mis abuelos que ni fueron a la escuela que si captaron ese detalle, ya qeu deacuerdo a las nuevas reglas gramticales varias cosas cambian pero hay dicen que la mayoria de las palabras son iguales o mas acordes a la su pronunciacion.

No creo que sea tan igonrante, obviamente el comentario lo hizo para hacerse el gracioso , ya saben que siempre quiere ser nota y se agarra de cualquier cosa, y ya por ultimo echale una checadita a: HAY, AHI, ALLI, digo si no la usas bien le cambias el sentido a todo, bueno aprovechando que no existe la Ch me retiro a hacer una "aquetita" y a dormir....

Volver