Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Otra de... acaso tu la perdonabas...?

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Desde
7 Oct 2008
Fijate bien... mi mama me dijo que una señorota no me buscara... pero creo que estaba en un error...

aap2x008.jpg

seguro que mi mama no vio a esta...

mama pero como sufro.......:metal:

jajaj de loko la dejaba ir viva jejeje esta buenaaaaaaa pero buenaaa

jajajajjajajaja, Yo mejor se la dejaba ir, esta buenisima la señorona, gracias por deleitar la pupila

Haaaay wey!!

No manches que wenisima vieja esta, ya vi que es de las de Southern Charms, pero alguien que se sepa el nombre de la wenerrima vieja esta, pues que lo ponga para buscar mas de ella y gracias por el aporte!!

Para Juancho!!

Juancho no seas malo, pasate el nombre de este bombon para buscar mas de ella, ve la hora que es y no me canso de usar la mano, pero como que necesito mas variedad hehehehe!! Saludos y gracias de nuevo por el aportazo!!

Para Juancho!!

Hola Juancho te agradezco los aportazos que haces de estas mamis revienta huevos y en lo particular te quiero pedir el nombre de esta gordiwena, ya que me interesa conseguir u obtener mas material de ella. Por la atencion que te sirvas dar a la presente petición, muchas gracias!!!

http://ba-k.com/showthread.php?t=850729

Claro q la perdonaba, pero despues de unas cinco buenas vergizasssssssssssss

que patonsota esta la doña, si le perdono luego no me lo perdono yo!!:chamucow:

Que rica doña esta para llenarle todos sus agujeritos de lechuga.

Chido bato...

Volver