Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Oscurecimiento GLOBAL!! O.O!!

pues solo queda tratar de evitarlo... pero de manera consiza... gracias por la informacion!

me encantaria que pasara me encanta la obscuridad genial noooooooooo

orale que chido aporte men no sabia eso aunque creo que aun no estamos tan cabrones para lograr un 100% de obscurecimiento

si a nosotros nos esta lleavndo put@5 imaginence lo q les va a pasar a las futuras generaciones

24ymou8.jpg
XD

:memeo::memeo:

interesante el tema gracias por el aporte

orale chida info, una forma mas de akabar con nuestra raza

no creo que se acabe la plaga humana.... seguro se construiran nuevas casas o algo asi para protegerse. sobrevivirán algunos como ha ocurrido desde que el hombre existe en el planeta,... el hecho es que el mundo se acaba.. o mas bien cambia radicalmente.. no por eso hay que mal utilizar los recursos.. lo bueno fuera que no solamente se quedara en las palabras... mas acción y menos palabras

Saludos

hoy veia un progrma en the history channel acerca de esas cosas.....sonaba muy extremista pro aun asi no descarto la posibilidad de que algo asi suceda

tenia conocimiento del calentamiento global pero no sabia nada del obscurisimiento global
y pues yo diria que seria una razon mas para cuidar mas nuestro planeta

Volver