Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Osciladores Simplificados con 61 Proyectos de electronica

enigmaelectronica

Bovino de alcurnia
Desde
9 Sep 2007
Osciladores Simplificados con 61 Proyectos de electronica

10302575.jpg

Una de las más básicas lecturas que todos deben aprender es el oscilator, o generador de señales. Prácticamente todos los sistemas electrónicos de incorporar al menos un circuito de tales.

Si bien la información sobre los generadores de señal no es facil de comprender y es difícil de encontrar, en este libro de enigmaelectronica lo encontraras hasta ahora.

10302573.jpg

Este libro le dice todo lo que necesitas saber sobre el oscilador y la señal de los circuitos del generador para casi cualquier aplicación.

Más de 60 proyectos prácticos están incluidos. Estos circuitos se puede modificar fácilmente para adaptarse a tus necesidades individuales.

Aqui tienen el indice de los proyectos:

10302571.jpg

Formato: Archivo PDF
Paginas: 261 paginas
Idioma: Ingles Tecnico
Resolucion: 150 DPI color negro
Adicional: Contiene Circuitos explicados
Tamaño: 7.93 MB
Compresion: Winrar 3.7
ISBN-10 : 0830603751
Author(s): Delton T. Horn
Publisher: Tab Books
Date : 1987

Mirror Megaupload
Código:
http://www.megaupload.com/?d=7IFJWKFU

Mirror Rapidshare
Código:
http://rapidshare.com/files/414807132/Osciladores_Simplificados_con_Proyectos_by_enigmaelectronica.pdf

Muchas gracias por el aporte hermosa! (puedo decir hermosa?)

No, no me puedes decir hermosa, simplemente con un gracias y un comentario despues de haberlo bajado es suficiente :D

Acepto el cumplido pero no me lo digas por aca dado que si te permito eso, todos querran hacerlo y me faltaran al respeto :D

No, no me puedes decir hermosa, simplemente con un gracias y un comentario despues de haberlo bajado es suficiente :D

Acepto el cumplido pero no me lo digas por aca dado que si te permito eso, todos querran hacerlo y me faltaran al respeto :D

Hermosa!

jajajajajajaja :chommy:

Me alegra que aceptes el cumplido, creeme que te lo digo sinceramente (aunque lo has de escuchar o leer cada segundo jejeje) pero tienes razon, lo malo es que no sabemos a veces en estos sitios respetar, por mi parte tienes todo mi respeto y admiracion, es agradable conocer auna chica como tu que sepa tanto de electronica, bueno de nueva cuenta agradezco tus aportes ya que son geniales!!!

Sip, sin duda asi es. Estare al pendiente de tus aportes ya que mencionas que seguiras con algunos muy buenos y he visto que tus aportes no se encuentran en otro lado, espero algun dia seamos buenos amigos, estoy montando un pequeño taller de electronica y tengo muchos proyectos y bueno ya mejor no sigo o me pondre sentimental jajaja.

No te ofendas, cuando un hombre quiere llamar la atención de una mujer no se le ocurre llamarla ¡inteligente!, llamarla hermosa en estos foros técnicos es el equivalente a :
¡hermosa! = inteligente + bonita

Gracias por este aporte, este, como todo lo que posteas, esta muy bueno, me sirven mucho, soy Ingeniero Electronico, y la electronica aparte de ser mi trabajo es mi hobby jeje, sigue asi.

muchas gracias muy buen aporte, bajando y por cierto ya funciona tu pagina porque esta fuera de servicio!!!

Volver