Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ortografia en comic

voanalto

Bovino adicto
Desde
29 Mar 2008
Esto lo vi por la red lo dejo tal como aparece se me hizo imaginativo y bueno espero le guste si no tomatazos :tomate::tomate::tomate:

ortografia-zombies-comic-01.jpg

ortografia-zombies-comic-02.jpg

(La ortografía y yo: así me siento todos los días. Este cómic lo hice ayer y pensé que este sería un buen lugar para darlo a conocer.)

En lo personal el dibujante tiene esta idea de las personas que no escriben correctamente.No se ustedes que opinen saludos banda, pero si dibujara algo de zombies y le pusiera dialogos seria muy bueno.:)

poco ortodoxo pero en si esta chido :) y algo exgerado jaja

Pues de un tiempo para acá me hice fanático de la buena escritura y pocos escriben así como el artista lo plasma, ese error es más común en la dicción.

Yo quiero saber qué le paso al personaje. Se ve interesante. :)

ya lo había visto... y si, igual me identifico con ese comic.

jajajaja me gusto mucho, compartimos el odio de lo que tienen la capacidad de usar la ortografia

Pues de un tiempo para acá me hice fanático de la buena escritura y pocos escriben así como el artista lo plasma, ese error es más común en la dicción.

Yo quiero saber qué le paso al personaje. Se ve interesante. :)

si yo tambien quiero saber que paso con el personaje,saludos banda.:vientos:

pk no entendi y nose como haigas hecho esto.... XD hahahah es broma muy bueno

AAA ZHALES ese la otograjia no lo ez toDo en la life bro

Pues al escribir uno demuestra su educación, inteligencia etc... o sea, como te ven te tratan. Y si quieres ser leído, que al menos se entienda lo que escribes, si no, a parte de que es difícil que alguien te tome en serio.
Bueno esa es mi humilde opinión.
Yo escribo lo mejor que puedo para enseñarme a tener mejor ortografía y que en un futuro pueda hacer mejor mis trabajos escolares o documentos que necesite hacer :), aunque una que otra vez me da hueva y me limito a hacer entender lo que digo, jajaja aunque irónicamente a veces tengo buena ortografía pero mala redacción XD. Así que creo que no sólo la ortografía es importante, también la manera en que nos damos a entender influye en la comunicación con los demás.

No sean malos, aqui en mi trabajo no puedo ver las imagenes, alguien platiquemela no?

Sin albur y si, como trabajo...

Volver