Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Originalidad

la de la cena romantica y el anillo en la copa de vino (asgurate que sea blanco, no se lo vaya a tragar) es una generalmente usada, pero funciona, que no?
buena idea bro, solo hay que estar pendiente en que no se lo vaya a tragar
no hagas algo tan tan tan estrafalario porque hay cada weeeeyyyyy....
suerte con lo tuyo.
saludos
pues no pienso hacer nada estrafalario, solo kiero ser original y sorprender thansk

Yo se lo dije así nomás de sopetón... primero le di una baratija de anillo y un huevito kinder... ya que me había dicho que sí empezamos a comer el kinder que tenía dentro el anillo bueno (la cosa más cara que he comprado en mi vida :S )

Yo tuve la oportunidad de entregárselo en la Torre Mayor cuando todavía había acceso al mirador.

images

Hazlo en algún lugar importante, lo de la cena y copas ya esta muy choteado!

Yo tuve la oportunidad de entregárselo en la Torre Mayor cuando todavía había acceso al mirador.

images

Hazlo en algún lugar importante, lo de la cena y copas ya esta muy choteado!
he de ahi la razon de las ideas y originalidad, por cierto muy bueno lo del mirador

escondelo entre la comida, luego espera al sig. dia que la digestion haga su proceso y cuando vaya al baño DETENLA antes de que le baje y juntos pueden compartir un hermoso momento amazando los frijoles de segunda mano, cualdo lo encuentren le pides matrimonio...

suerte y cuidado con las infecciones recuerda lavarte las manos despues de encontrar el anillo

jajaja esa esta buena!!

uuuh no es el mejor lugar para que peguntes eso mejor en consultorio sentimental no?
es que aqui ponen bromitas como la del huevo kinder y esas

no pus te fallo knijo casarme seria una de las ultimas cosas que haria

he de ahi la razon de las ideas y originalidad, por cierto muy bueno lo del mirador

Lo mas poca madre, es que lo cerraron y ella lo dice con mucho orgullo, nadie mas lo va a poder hacer ahí!:porras:

Búscate un lugar así, de lo que mas le guste!

Volver