Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

orientacion sobre laptops

chulo321

Bovino maduro
Desde
30 Abr 2008
hola ermanos bakunos es garto estar nuevamente aki en ba-k despues de un buen tiempo jaja, bueno a lo q voy, veran mi laptop compaq presario se descompuso del chip hace falta soldarlo y lsito, y poes decidi comprar una laptop nueva pero no se q marca, esta entre una Toshiba y una Acer pero comprada en EEUU, ya q pueden venir con windows 7 jajaja yeah, bueno el chiste es saber si la garantia aplica tambien aki en mexico, o si se pierde, y claro saber tmb si AMD o INTEL he visto un modelo de laptop q al parecer es nuevo aki en mexico es la Toshiba A305 y una amigo se compro una ACER ASPIRE nose el modelo pero viene con procesador AMD, y 3gigas de memoria, lo q me tiene preocupado es la cuestion de la garantia, si aplica tambien aki e mexico o si namas en EEUU por el tipo de modelo ya ves q alla hay cosas mas nuevas q aki bueno espero me orienten.

pues no estoy completamente seguro

pero te podria decir que si aplica la garantia.

si en donde vives hay un centro de soporte tecnico de para la marca que escojas, entonces deberia aplicar totalmente la garantia

Acer ya hay con windows7 aqui en mexico lol... pero mejor solda el chip ya si no jala pues si comprate otra :D

pss depende de la tienda donde la compres pr lo regular tienes que llevarla ala tienda donde la compraste para que aplique la garantia , o mandarla por paqueteria pero pr lo regular ocupas tener una direccion de EEUU. para que aplique

Volver