Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

orientacion para transformar video

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
Desde
14 Ago 2007
buenas chavos, miren tengo la siguiente duda, baje el memorial box de saint seiya, donde se remasterizo la película de contraatacan y viene el idioma original de la peli. bueno, ya que la baje vi que viene en una carpeta llamada VIDEO_TS , y dentro de ellas varios archivos con los siguientes nombres VIDEO_TS, VIDEO_TS.BUP, VTS_01_0 , que son :ifo y :vob, y varios mas, la cosa es que con el vcl puedo reproducirlo, pero quiero pasarlo a dvd, como puedo ripearlo para obtener el video y audio para meterlo a un disco dvd??, se agradece sus sugerencias

Ese es el formato de DVD cuando esta ripiado, si te sirve de algo en Mac con el toast arrastras la carpeta y el solo te lo hace DVD.

lo malo es q no tengo mac, para pc existe algo similar, muchas gracias amigo ya de menos me diste una alternativa.

con el nero!!
solo dale click en el icono de crear dvd y pasas la carpeta con todos los archivos.
lo quemas y listo!!

a ok, lo intentare mi hermano y muchas gracias por la info, les dire como me va, por cierto alguien sabe como en cuanto anda un doble capa por que el dvd en cuestion tiene mas de 5 gigas, gracias.

Te dejo un tutorial de como grabar con el nero, espero que te sirva.

Los DvD de doble capa por lo menos en donde vivo andan como $6 o $10 pesos.

Última edición por un moderador:
Volver