kerem
Bovino Milenario
- Desde
- 18 Jun 2008
- Tema Autor
hola a toda la comunidad bacuna, necesito encontrar el paradero de una amiga que hace ya mas de diez años perdi todo contacto, desfortunadamente su familia vive fuera del pais y de los amigos en comun que teniamos pues nadie sabe de esta persona.... desafortunadamente ella no es tan adicta al internet como yo, asi que se me ha complicado un poco...
ya googlee, ya la busque en el facebook, en twitter pero nada de nada.... o al menos no con su nombre como perfil.....
desafortunadamente perdi su email pero de lo que si estoy seguro es que no tenia su nombre como perfil en el msn aunque he encontrado como 20 personas con el mismo nombre y apellidos por medio del windows live pero no tienen fotografia....
la ayuda que solicito es que si alguien sabe algun comando para buscarlo mas especificamente por lugar mediante el google (ya que si se donde vive)......
o alguna pagina que me tire icq, email, o demas redes sociales......
o si existe algun soft que mediante la fotografia pueda buscarla????
agradezco de antemano la ayuda y la atencion prestada a mi solicitud
ya googlee, ya la busque en el facebook, en twitter pero nada de nada.... o al menos no con su nombre como perfil.....
desafortunadamente perdi su email pero de lo que si estoy seguro es que no tenia su nombre como perfil en el msn aunque he encontrado como 20 personas con el mismo nombre y apellidos por medio del windows live pero no tienen fotografia....
la ayuda que solicito es que si alguien sabe algun comando para buscarlo mas especificamente por lugar mediante el google (ya que si se donde vive)......
o alguna pagina que me tire icq, email, o demas redes sociales......
o si existe algun soft que mediante la fotografia pueda buscarla????
agradezco de antemano la ayuda y la atencion prestada a mi solicitud