pepenachog
Becerro
- Desde
- 18 Feb 2010
ya ni pedro compa's yo lo quise intentar sin estimular ni dos minutos y termine haciendola llorar ya que ahora ya no se anima jaja xD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Buena la información, pero según había visto por ahí, la mujer no disfruta hasta el orgasmo con el sexo anal porque, a diferencia del hombre, su "punto G" está situado al frente, a unos centímetros de donde está situado el clítoris, y aunque el ano tiene muchas terminaciones nerviosas, no es suficiente para causar el placer que proporciona el coito normal.
Por otro lado, a la mujer no la convences sino después de un buen para que tenga sexo anal.
Aclaro que si lo pueden disfrutar a causa de todas las demás caricias y estimulaciones manuales (a los senos, clítoris, besos, etc.), pero que más bien lo hacen por darte placer a ti como hombre, que por buscarlo como una alternativa eventualmente. Saludos Compañero.
ya lo he intentado. pero solo dos veces lo he logrado y siempre tengo qu convencerla con algo, aunque al final creo que si lo disfruta.
Buena la información, pero según había visto por ahí, la mujer no disfruta hasta el orgasmo con el sexo anal porque, a diferencia del hombre, su "punto G" está situado al frente, a unos centímetros de donde está situado el clítoris, y aunque el ano tiene muchas terminaciones nerviosas, no es suficiente para causar el placer que proporciona el coito normal.
Por otro lado, a la mujer no la convences sino después de un buen para que tenga sexo anal.
Aclaro que si lo pueden disfrutar a causa de todas las demás caricias y estimulaciones manuales (a los senos, clítoris, besos, etc.), pero que más bien lo hacen por darte placer a ti como hombre, que por buscarlo como una alternativa eventualmente. Saludos Compañero.
El mejor comentario que he leído (y muy motivador jeje)el sexo anal me ha dado los mejores orgasmos en mi vida![]()
el sexo anal me ha dado los mejores orgasmos en mi vida![]()
Mentira!!! Soy una mujer que disfruta muchísimo el sexo anal, si lo saben hacer estimulan el punto G y la verdad he tenido los orgasmos mas increíbles de la historia! Cabe aclarar que soy yo la que lo pide! Ahí creo que mi pareja es quien acepta por complacerme jajaja!
Pero hay que ver que el sexo anal no es para todas las mujeres, mucho tiene que ver la forma de pensar, educación, tabúes que cargan y demás, mientras que a otras realmente les desagrada la idea o les incomoda.
Inténtenlo!! Vale la penaunzadita: