Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!bueno no me dedico de lleno alas reparaciones, pero en las clausulas que deberia de poner, creo es que es la garantia, que le daras una vez reparado el equipo, ( te aconsejo que en este hilo busques temas como clientes dificiles, y veras la problematica que presentan los bakunos),
Asi te iras armando de clausulas, de acuerdo alas necesidades, te aconsejo que de entrada diseñes un formato, donde describas las caracteristicas del pc, abrela (frente al cliente)para verificar la memoria, procesador, todo lo que puedas. aparte una breve descrpicion del problema que presenta, dependiendo de lo que te comente el cliente, y al fina que te FIRME, asi tendras mas proteccion, por aquello de que "tenia mas memoria"
aqui te dejo un programa freeware
http://www.cpimario.com/index5.html
y es para esto
Aplicación para que un taller de servicios técnico almacene los datos de equipos a reparar. Está orientado a reparaciones de equipo de cómputo pero puede usarse con otro tipo de reparaciones. Si lo requiere puede agregar una contraseña que mantiene la confidencialidad de sus datos. Reportes de entrada y salida de equipos. Agenda de citas. Con búsquedas fáciles pero poderosas en todos los datos. Ayuda disponible
aprovechando el hilo ojala alguien nos comente, sobre las polizas de mantenimiento que ofrecen, como estan armadas, que les ha funcionado, cualquier idea bienvenida... (perdon creador del post pero creo que tambien te serviria)
saludos a todos :vientos:
si la verdad es que hay gente muy tranza. Que el espiritu de las navidades no los llene todo el año y crean en lo que les dice la gente por que hasta los que parecen mas honrados luego les quieren hacer tranza. Desde que te dice si prende mi maquina pero quiero que te la lleves y me la revisen que anda lenta y si te lo crees...
Lo mejor es decirle haber vamos a prenderla y te das cuenta que ni prende la compu y todavia tienen el descaro de decirte hay que raro si hace ratito estaba yo trabajando con ella y cuando la abro vemoos que su tarjeta madre esta colgando de un solo tornillito y sus componentes todos tienen serios signos de oxidacion.
Conclusion si no lo revisas luego te dicen no pero si mi compu si trabajaba como que ahora le quieres cambiar la tarjeta memoria y disco duro pues entonces no sirve nada???
si compañeros hay que dejar de creer en los reyes magos.....