Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

oracion milagrosa

berealrak

Becerro
Desde
19 Dic 2008
amadisimo señor mio, en ti confio ciegamente, porque tu eres mi eterno salvador. por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia, ilumines la gracia que tando deseo. señor mio jesucristo, te pido esta gracia para que me la concedas en el nombre del padre santo, amen. confio en ti señor.
he leido esta oracion con fe Dios provee y mi petición se que se cumplira.

(petición) se reza por 3 dias y al cuarto se publica

:comillas:
amadisimo señor mio, en ti confio ciegamente, porque tu eres mi eterno salvador. por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia, ilumines la gracia que tando deseo. señor mio jesucristo, te pido esta gracia para que me la concedas en el nombre del padre santo, amen. confio en ti señor.

(petición) se reza por 3 dias y al cuarto se publica

Lo muevo al subforo natural por si acaso hay interesados.

Gracias hermano bakuno
Debes en kuando necesitanos ayuda del todo poderoso

Muy buen aporte men, para esos ratos de angustia y desesperación

mira que si lo necesito el jueves te comento si es verdad que funciona, gracias

Empezando gracias muy bella oración y pediré y públicare en mi momento más triste aparece gracias bro

toda oracion hacia al creador con fe y amor es buena, yo resito el padre nuestro, haaa grasias por tu oracion compañero se te agradece.

Es mejor actuar... rezando no se resuelven las cosas.
nosirve.jpg

Amadisimo señor mio, en ti confio ciegamente, porque tu eres mi eterno salvador. por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia, ilumines la gracia que tando deseo. señor mio jesucristo, te pido esta gracia para que me la concedas en el nombre del padre santo, amen. confio en ti señor.
He leido esta oracion con fe Dios provee y mi petición se que se cumplira.

Lamento decir que para mi fue un fracaso , no me funciono, ni modo, igual gracias por el intento.

Volver