Bueno yo tengo informacion de esa oracion, ahora principalmente me lo conto un conocido asi que esto solo lo se por el :vientos: les contare pues:
La oracion tambien se llama Oracion de los Siete Nudos u Oracion de los Siete Ahorcados, me dice que esta oracion es un conjuro, no sabe si es magia blanca (debido a que es usado contra brujas) o es magia negra. Como antes dije la oracion se usa contra brujas, las verdaderas brujas (no esas que solo aparantan y escuchan musica satanica), ellas se convierten en unos buitres de gran tamaño y en la noche aprovechan para atacar a las personas lejos de la ciudad como campos abiertos o ranchos, pero esta oracion sirve para esto.
Me cuenta que si se te aparece una bruja (transformada en buitre) siempre estara volando obviamente y te querra atacar, lo que debes de hacer es tener una cuerda de buen tamaño, empezar a decir la Oracion de los Siete Ahorcados y con la cuerda ir haciendo los siete nudos separados obviamente, al terminar la oracion debes de haber terminado de hacer los nudos, lo que sobra de la cuerda se hara un lazo en el que se pone sola alrededor del buitre, de esa manera la bruja-buitre bajara y se transformara en humana, no podra hacerte daño, lo mas comun es que te vayas y dejarla ahi o igual puedes cobrarte lo que te queria hacer xD
Bueno en conclusion la oracion consiste en ir haciendo siete nudos y hace que un lazo se enrede alrededor de una bruja y dejarla inmovil y en tierra, a mi conocido le toco ver que lo hacian y se desmayo del impacto al ver semejante cosa, lo cual es completamente cierto. Esto es lo que se, puede parecerles mentira o cuento pero es la verdad, ya dependera de cada quien creer o no.
La oracion no la pongo por que es muy rara, ademas no me da confianza la letra ni siquiera para escrbirla, es impactante y por lo que ocasiona mejor no lo hago.
Saludos