Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

optimus one o optimus black?

steelfish

Bovino adolescente
Desde
15 Feb 2010
se que de entrada es mucho mejor el optimus black

pero se mira fragil con un iphone4

cual de estos dos modelos el p500 y el p970 aguantara mas ingazos cuando se cae el telefono (porque siempre se caen sin importar que tanto los cuides).

actualmente tengo un HTC touch y esta bien jodido de las esquinas de tanto trancaso pero la pantalla sigue intacta apesar de que mi hija lo ha tirado infinidad de veces.

ahorita tengo la oportunidad de comprarme cualquiera de estos dos modelos del LG optimus (black o one) pero la verdad quisiera saber por experiencia de uds cual seria mas aguantador a caidas o de plano son iguales de fragiles y mejor tomar el mas fregon de una vez.

la pienso porque las pantallas del P970 valen lo mismo que una de un iphone 50-60 dls y eso aun sin el costo de la instalcion.. auuch..

gracias

Si quieres un telefono que aguante golpes mejor elige el Motorola Defy, es resistente a caidas y sumergible en el agua hasta un metro de profundidad, aparte de ser mas fregon que el Optimus ONE, un Amigo tiene uno y siempre lo deja caer frente a mi ¬¬ o lo moja

orale..suena como buena opcion..gracias compa.

ya nomas por preguntar, porque dices que es mas fregon que el optimus black?

la verdad no soy tan analitico o picky con los smartphones, mi HTC touch me ha dado muy buen servicio, solo que ya esta empezando a fallar despues de 3 anios, asi que voy por uno mas nuevo.
el P970 tiene android 2.2 y el motorola tiene android 2.1 que tanta diferencia habra al poner juegos entre android 2.2 y 2.1?

Volver