Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Amigos tengo un Optimus One y me gustaria saber como hacerle para dejar el sistema de fabrica nadamas, sin las chingaderas de telcel, si alguno de ustedes me puede ayudar se lo agradeceria mucho por que eo de las chingaderas de telcel te hacen cargos extras y luego no sabes ni por que
Amigo te corrigo, recien se ha publicado un link en donde se hace el root con el GINGERBREAK teniendo el rom original de telcel, recien lo acabo de hacer y sale sin problemasno se puede amigo para quitar las aplicaciones de telcel es nesesario se root y en mexico no se puede tener root con la rom original
pasame los link y el tuto para hacerlo porfaAmigo te corrigo, recien se ha publicado un link en donde se hace el root con el GINGERBREAK teniendo el rom original de telcel, recien lo acabo de hacer y sale sin problemas
no lo sabia gracias por la informacion, es que no me avia molestado en buscar informacion de como hacer el root despues de que lo ise en mi telefonoAmigo te corrigo, recien se ha publicado un link en donde se hace el root con el GINGERBREAK teniendo el rom original de telcel, recien lo acabo de hacer y sale sin problemas