Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

opiniones!! urge!!

DrAkEnO

Bovino maduro
Desde
8 Ago 2008
q tal bakunos.. tengo una dificil decisión que tomar..

Reinscribirme en la uni para tomar verano, porque ya quiero terminar la carrera, aunque aun me falta como 1 año.

O irme a trabajar a cancun solo por el verano..

no se que hacer!!:histerica:

q opinan??

la escuela es prioridad.... el conocimiento es mejor.. si quieres dinero para despues un ps3 o xbox o una tv o algo asi no tiene caso.. si el dinero lo utilizaras para seguri pagando escuela o librpos etc si vale la pena... ve tus prioridades

mira que te interesa y que te beneficia más a corto y largo plazo, si vas a ir a trabajar para gastar el dinero en cosas superficiales dedicate a tus estudios mejor y luego te das esos gustitos que quieres ahora. saludos

tienes que tener un poco mas de decisión y personalidad, no puedes dejar en manos de los usuarios del foro parte de tu futuro, es mi opinion

tienes que tener un poco mas de decisión y personalidad, no puedes dejar en manos de los usuarios del foro parte de tu futuro, es mi opinion

disculpe usted señor maduro!

si lo puse fue para que me dijeran q opinaban, no voy a decidir segun lo que ustedes me digan. La ultima palabra la tengo yo.

Si fuera dejar la escuela para irme a trabajar te lo paso, pero eso que dijiste, mejor no hubieras comentado.

gracias a los otros dos brothers.
Yo tambien prefiero la escuela, pero mis papas estan un poco presionando para q me vaya

Púes si estas pidiendo opiniones debes de aceptar lo que te digan, si a final de cuentas estas diciendo que la última palabra la tomas tú, no se para que abres un tema.

y me dijo algo que me ayudara en dado caso que no hubiera sido asi?

MI OPINIÓN:
Si yo estuviera en tu lugar, probablemente me iría a trabajar a Cancun (playa, posibilidad de fiesta, gringas, etc..)
Como no es así, me quedaría a estudiar, ya que acabando la escuela,, ganaría más dinero y podría irme a cancun o a otro lado pero ya con varo$$$$

Piensalo bien

Que onda brother, yo vivo en cancun y conosco un chingo de personas que vinieron a trabajar el verano y se quedaron aqui o toda su vida o hasta que ya no tenian ni para comer, y no solo de la republica, de varias partes del mundo, si agarras el desmadre te vas a quedar, y lo peor es que te vas a quedar como estas, pero con la fiesta al maximo, y la neta carnal, no es lo mejor.

Suerte!

Saludos al corral!

Pues yo voto por la uni!!! ya abra tiempo para el desma..... es mi opinion :vientos:
suerte

si lo puse fue para que me dijeran q opinaban, no voy a decidir segun lo que ustedes me digan. La ultima palabra la tengo yo.

Si fuera dejar la escuela para irme a trabajar te lo paso, pero eso que dijiste, mejor no hubieras comentado.

Yo tambien prefiero la escuela, pero mis papas estan un poco presionando para q me vaya

entonces para que abres el post :eolo:

tonces para que habres el tema....
¬¬!
___

trabajar we =D asi tendras lana y ps ya nada mas te falta un año no pierdes nada

No tienes un plan de vida? Proyecto de vida?
Deberias de hacer uno y en base a eso decidir que hacer sin importar que te esten precionandote para que te vayas.

Volver