- Tema Autor
Bueno bakunos, miren hay una chica que me gusta..y desde hace tiempo he ido a caminar con ella a aun parque cercano de nuestras casas ella y yo solos (Bueno la demas gente tambien, pero ella va conmigo y yo con ella) apesar de que nuestros amigos tambien van solo los saludamos y seguimos caminando y platicando. Bueno tambien la invite al cine y acepto pero por unos contratiempos me dijo que no podria ir, la volvi a invitar pero a una obra de teatro y acepto y pues fuimos y todo muy bien platicamos vimos la obra, de lo mas normal. Al despedirnos le dije que gracias por el dia/noche y ella me dijo lo mismo. Bueno escribi una cancion (para ella) y de una manera sutil le mostre unos pedacitos y despues me dijo que porque nunca le enseñaba completas las canciones que escribia y pues bueno, le mande la cancion completa por msn y me dijo que le habia gustado mucho. Platicamos un poco mas (muy poco) y le dije te regalo la cancion y ella me dijo ¿Me la regalas? y le dije si y despues me dijo esque no quiero malinterpretar y yo le dije esque tengo varias canciones y pues no tenia que hacer con ellas. Acto seguido me dijo "Ahhh esque yo habia pensado ....no olvidalo" y pues le insisti para que me dijera lo que habia pensado hasta que logre (despues de unos intentos) que me dijera "simplemente pense que la cancion era para mi okay ya, tranquilo pero nqv ya se , solo paso por mi mente por un segundo".....
Bueno tambien antes de esa conversacion le dije te quiero mucho pero de una forma una sorpresiva y puso uno cara de ":O" y le dije porque la cara? y fue cuando me dijo esque fue inesperado y le conteste "Oh lo siento" pero me dijo no no te preocupes fue espontaneo eso me gusta yo tambien te quiero.
Que opinion tienen hacer de esto? Sera que solo quiere mi amistad? Esque me he confundido un poco y pues me servirian de mucho sus opiniones hacerca de esto.
Saludos y Gracias!
Bueno tambien antes de esa conversacion le dije te quiero mucho pero de una forma una sorpresiva y puso uno cara de ":O" y le dije porque la cara? y fue cuando me dijo esque fue inesperado y le conteste "Oh lo siento" pero me dijo no no te preocupes fue espontaneo eso me gusta yo tambien te quiero.
Que opinion tienen hacer de esto? Sera que solo quiere mi amistad? Esque me he confundido un poco y pues me servirian de mucho sus opiniones hacerca de esto.
Saludos y Gracias!