Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Opiniones, nokia N8, SE x10 u Optimus Black? cual?

jorgenismo

Bovino adicto
Desde
14 Oct 2009
Pues estoy por adquirir un nuevo equipo, y esos 3 son mis opciones para gama alta.

Mis Necesidades son:

-Un equipo con GPS offline, posibilidad de instalar gps que no consuma datos
-Camara decente, no la utilizo mucho, pero no esta por demas aunque no es prioridad
-Wifi
-Que se le pueda instalar sin problemas alguna app para que autocuelgue a los 5min

Pues me gusta comprar de ebay ya que es un poco mas barato, asiq ue he tenido varios equipos en mis manos, tengo experiencia usando symbian y android, android esta chido que tiene muchas apps modernas y buenas y gratis, symbian se queda un poco atras en ese aspecto pero no soy de estarle metiendo juegos ni demas app que va saliendo dia a dia, ahorita tengo dos equipos, un SE X8 , decente para lo que ofrece, y un nokia c5-03 tmb decente, de ambos la camara no me gusta que no tenga ni macroenfoque ni flash......

Lo principal que uso siempre es el GPS, y lo que noto entre los que tengo, esque android toma señal mas rapido en ndrive que el nokia....

Que me recomiendan ustedes? alguien que tenga alguno de los equipos mencionados (n8, xperia x10 grande o el optimus black?)

conocen alguna falla de estos equipos?

Amigo yo estaba igual que tu hasta investigue en nokia n9 que esta muy bonito pero su sistema meego es obsoleto para aplicaciones, el nokia n8 es muy poco sensible en el touch, el sony ericsson es lento y se traba y del LG ahi si no te podria decir k onda pero me imagino k es bueno, al final me compré un Galaxy SII te lo recomiendo excelente celular rapidisimo y eso si es muy delgado pero te aseguro que nada fragil. Suerte en tu selección

entoncs el n8 tiene pantalla capacitiva o resistiva? y el n8 no corre meego, corre symbian 3 y anna, peor no se si ean compatibles las apps de symbian v5 como el 5800

Pues si lo principal para ti es el gps, de esas 3 opciones el unico que su gps no consume datos y que es totalmente gratis es el Nokia N8, y de tus otras necesidades, pues tiene wifi, aplicaciones para autocuelgue y la mejor camara no solo de esas 3 opciones sino de todos los celulares que hay hasta el momento.

Cierto el mas acorde a lo que necesitas es el Nokia N8,como dice richy1212. mira usa symbian y si es compatible con la mayoria de aplicaciones del 5800 y el 5530 y demas equipos symbian. ademas ya se puede hacer la actulizacion oficial a symbian Belle y queda chulo. yo tengo un iphone 4 y mi esposa el N8 y la verdad jala al 100. y si es por apps compra un iphone del 3gs para arriba ningun telefono tiene mas apps. y la camara del N8 WOW!!! no he visto ninguna mejor. a y no es compatible con Meego ese OS es del N9! espero haberte ayudado. por ultimo la pantalla es capacitiva igual que la del iphone y el galaxy y no se falla responde excelente a mas de ser antirayones y el n8 en su mayoria es de alumino. no como el galaxy que es puro plastico

Volver