.:: Dark Signer ::..
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Ene 2009
seeee estan MMMM paa chuparle ..... ya saben el resto
jaj lo q si es q estan rikas

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Creo que el hecho depende de como se adapte el anime al manga y en efecto hasta ahora creo que va bien la historia y el resumen de los mismos.
Lo que no me queda claro es por qué el autor del post lo compara con Gantz, ya que si bien comparten genero de Drama, Ciencia Ficción, Acción y Horror no sustenta la comparación en cuanto a su historia ya que Gantz tiene un estilo futurista, mientras que HOTD se desarrolla en un tokio post apocaliptico.
hojal la d tu firma es tu hermana? :baba:
jjajajaja hay algo en el cap 5 no fue muy fiel al manga cambiaron algunos detalles y exageraron otros... lo unico que pedia era que en el 6 exageraran la escena de baño y lo hicieron :baba::baba::baba::baba:Oigan ese cap estuvo genial !!! muchos pechos mmm rikos ohhh sensei ohhhhh!!! como kisiera estar en ese bañoooo!!!!
Alguien mas piensa que censuraron mucho en el capitulo 6? Porque en el manga... :baba: