Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Opiniones de ambas partes......

oliver80_ec

Becerro
Desde
22 Jul 2008
Que tal, le hare un breve resumen de lo que esta sucediendo.... ya tengo 10 meses que me hecharon de mi hogar... mi esposa me dice que la olvide y que la deje en paz.... pero es muy dificil... primero la amo... antes, ayer y hoy,,,ahora creo que esto se a vuelto una especie de capricho... no se si sea por que le han de estar dando consejos "las amiguitas", (sin ofender a las mujeres), la problematica parte de los cuentos chismes y enredos.... ahora se que me quiere pero se porta de una manera que me evita a toda costa.... si me pueden colaborar... ciertos comentarios de ustedes las mujeres...

Gracias cualquiera del genero femenino que responda...

La confianza se gana, no es algo que tengas de un día para otro (si se pierde de un momento a otro, pero obtenerla es un proceso largo). Si la confianza de tu mujer está en SUS AMIGUITAS más que EN TI, debe ser por algo. No puede ser que de repente haya dejado de creerte a tí y les crea a ellas, seguramente algo debió suceder. No pones mucha información, así que no hay mucho que decirte, pero si en este momento ya la confianza de ella está en sus amigas, lo que menos debes hacer es hablar mal de ellas, porque solito estarás haciendo que ella "cierre sus oidos" a lo que tu le digas. Es con hechos con lo que debes demostrarle que la amas y no solo con palabras. Recuérda cómo fue que la conquistaste la primera vez... tal vez puedas lograrlo de nuevo.

igual que todos el motivo por el cual te hecharon??????????

Volver