Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Opiniones Bakunos(as)

cerf100

Bovino maduro
Desde
10 May 2008
Weno amigos bakunos abro este tema para recibir opiniones de todos ustedes ahi va.

Pues ace un tiempo conoci a una chica en una fiesta estuvimos muy bien bailando ese dia cuando termino la fiesta nos despedimos ... luego ella me agrego al facebook y ahi ablamos un buen rato ... y luego por el msn a los 2 dias kedamos para salir un rato por ahi ... luego estuvimos ablando sobre sus gustos en general musica,ropa, de todo .... y para la sorpresa tenemos muxo en COMUN y en eso le prenguto su edad y me dice q tiene! 15 ..!!:mota: y yo ... trate de no sorprenderme porque no lo parece fisicamente ablando y mentalmente claro ... y weno llevamos casi 3 semanas que nos conocemos ... me gusta ... y se q yo tmb ... pero la cuestion es ... ustedes que opinan de una relacion cn una q es menor ... q UNO yo tengo 19... y claro esa es la gran pregunta ... no se ...q pensar ...Algunos diran aprovecha el momento ... O sera q me Lo PIENSO muxo?:mota:
Pero claro tengo otro problema ... q tengo a mi mejor amigo ... q le va detra ... por k le recuerda a la EX ... :masenojado:y vive casi cerca de ella ...:mariamagdalena:

Weno amigos bakunos(as)espero que me respondan gracias ..

:metal::metal::metal::metal:

:mota:Las oportunidades no se pierden nunca las que tu dejas marchar....las aprovecha otro. :mota:

que de 19 y ella de 15 te puedes buscar mas problemas que diversion, si la conociste en una fiesta obviamente vas a conocer a muchas mas mujeres y de tu edad, yo diria que cortaras desde ahorita una probable relacion problematica

La edad puede no ser un problema, recuerda que muchas chavas maduran antes que nosotros y puede ser su caso, por eso tu sorpresa al saber su edad, solo falta ver que los 2 esten buscando lo mismo, pues si tu buscas relajo y ella algo serio puede salir lastimada y viceversa, lo de tu amigo es facil si tu ya te estas aplicando ahi dile que se haga a un lado, suerte bro..
Saludos!

gracias por las respuestas es verdad q las mujeres maduran mentalmente mas rapido ... y claro tengo q tener claro lo que quiero para no lastimarla ...

la edad no es problema apurate que te la ganan,nomas media las cosas con calma

pues solo son 4 años brother, hay casos donde se llevan hasta 20 años de diferencia, solo aguas con las broncas que se te puede acarrear, ya que es menor de edad, saludos

pues si te gusta no veo el problema, si la diferencia fuera de 20 años o mas pues ahi talvez y si :S
jajaja y tu amigo que tiene que opinar? que ni se meta xDD

en fin como dicen por ahi talvez tengas problemas por ser tu mayor de edad, pero pues... es muy comun ver relaciones asi, nose no creo que tengas que detenerte por ese detalle n.n

No te detengas amigo si estas seguro llegale.
Te cuento yo pase por lo mismo ella 15 yo 19 y que hice pues pensarla demasiado y llego un tipo dos años mayor que yo y dijo qutitate que ahi te voy y hasta se caso con ella.
Asi que no la pienses mucho, claro que si solo quieres diversion mejor alejate y a tu amigo dile quitese de aqui uch uch.

ESTUPRO
ARTÍCULO 180. Al que tenga cópula con persona mayor de doce y menor de dieciocho años, obteniendo su consentimiento por medio de cualquier tipo de engaño, se le impondrá de seis meses a cuatro años de prisión.

Jajaja! Pues muchos te dirán que la madurez y que la edad no importa, pero ten en mente que si la relación se torna más íntima, existen otros problemas graves además del desamor. Si tu idea es que solo sean novios pues no hay tos (aunque simpre existe la influencia de los padres y/o amigos), pero si crees que las cosas puden llegar a más...mejor ni le muevas.

Pues dejame decirte que vos mismo te has respondido, si no has dado con el cavo te lo dejo, eso los escribiste vos, ahora ¿qué es lo que pensas?

:mota:Las oportunidades no se pierden nunca las que tu dejas marchar....las aprovecha otro. :mota:

¿vas a tomar esta oportunidad, o se la vas a dejar a otro (en este caso, a tu amigo) ?

Bulldozer5000
tienes razon legalmente ... puede que este mal pues tengo q pensarmelo ya que soy mayor q ella ...gracias por vuestras respuestas amigos(as)bakunos!!

Volver