Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

opinion

revamp01

Bovino maduro
Desde
6 Nov 2010
hola a todos, espero ser breve

bueno resulta que entra ala prepa(ja ja ja un poco tarde tngo 18 años) y el primer viernes me anime a invitar a beber algo a una compañera de clases cuando la invite me dijo que esperara un poco y total como a los 10 minuto me dijo que si fuimos a un antro o bar no recuerdo y nos acompaño un compañero de clases q no se animo a decirle a una compañera que lo acompañara valga las rebusnancias bebimos un poco bailo con mi compañero y a mi me enseño a bailar xq no c y no me queria quedar atras xq yo fui el q la invito asi paso le pedi su numero y yo el mio y no le llame ni le mande sms ese fin xq no queria parecer urjido , el lunes ya no pude invitarla xq c quedo a hacer tarea el la cafeteria el martes sali del salon y cuando llegue ala calle le llame para invitarla a tomar un cafe me dijo q no podia xq tenia q ponerse de acuerdo con su equipo x una tarea pro que lo dejaramos para el otro dia, me quede a fumar y platikr conunos amigo y la veo salir y la acompañe al metro y le volvi a decir lo dl cafe y me dijo que mejor mañana xq tenia q llegar alas 10:00 total q mejor le invite un helado y nos fuimos comiendonuestro elado para el metro, llegamos, y cuando estabamos a punto de entrar me dijo hay q quedarnos aqui en la entrada un rato y le dije que si platicamos como media hora y nos depedimos, al otro dia cuando iva para la esc. la encontre en el camino y le dije q si hoy nos tomabamos ese cafe y me dijo que si, tomamos el cafe y caminamos un poco despues le dije que me sentia muy bien a su lado y ella me dijo lo mismo me senti muy bien despues de eso, hoy no tuvimos una clese y fuimos a la cafeteria y ella estaba con sus amiga y yo le dije a un amigo q pidierta el fudbolitopara matar tiempo y ella se hacerco a jugar conmigo cuando se nos termino el tiempo le dije q que iva a hacer saliendo y medijo q iva a ir con sus amiga al recorcholis y me invito y total que cuando ivamos a salir empiesa allover y le ofresco mejor ir a tomar un cafe me dijo q no xq no podia dormir y su mama le dijo q ya se callara en la noche, en las maquinas yo le dispare todo se fueron todas y solo quedamos ella y yo y cuando ivamos para el metro le pregunte que que iva a hacer mañana saliendo y medijo que invitaramos a todos al el billar xq todos estaban diciendo q mañana fueramos a el billar y la senti un poco deferente distante y me dijo que se sentia incomoda xq yo leinvito todo mañana creo van a ir al billar a mi no me molesta xq ella vivie solo con su mama y no son de mucho dinero mañana van a ir al billar y estoy pensando en no ir xq hoy no me fue muy bien con ella tal vez voy muy rapido

q hago para acercarme a ella quiero tener algo con ella consejos x favor

Mi consejo:

Deja de pensar pendejadas!!!

Tienes 18 años, acabas de entrar a la prepa; escribes de la chingada, tu redacción apesta.

Dedicate a estudiar, jalatela como un mono; pero no dejes de estudiar y menos por andar de caliente.

Te hace muchisima falta la escuela!!!

Cuando tengas harta pasta, las chamacas caeran solitas!!!!!!

Saludos

gracias no me molesta en nada tu comentario habra alguien que si ayude

en primer lugar... MEJORAR TU ORTOGRAFÍA... me dolió la cabeza de traducir tus jeroglíficos... Por Dios... y segundo, no acostumbrarla a que gastes en ella... invítala a caminar... no es obligatorio la taza de café ni el helado ni nada de eso en las citas... lo único que estás haciendo es comprarla... cambia de estrategia Y MADURA un poco...

ok gracias tomare tus consejos estoy novato y soy pesimo redactando por eso entre ala esc. xq quiero superarme saludos

Angryman.jpg

Ponte a estudiar compin enserio si va a primero d prepa esta super chavita es muy dificil saber q hacer con esas nenas jovencitas ya q cualquier cosa provoca que te besen o que t cacheteen jaja saludos y mejor estudia recupera el tiempo

No entiendo los comentarios de los demás compañeros... nuestro compañero jamás ha dicho que dejará de estudiar o que ande pendejeando nadamás en la escuela.... exageran la neta... no se la jalen

Eso sí, escribe bien en el foro de favor, no es ortografía es modo de escritura (ni para criticar saben estos...)

Bueno compañero, la verdad si la estás comprando... con todo respeto, no seas pendejo... debes ganartela con lo que dices y haces, no con dispararle todo... hasta ella misma está diciendo que se siente mal que le andes invitando todo.... BAJALE
vas demasiado rápido además... eso de andarle diciendo que -"te sientes bien con ella" es de películas de los 80's - 90's, eso no sirve ahora... el cortejo actual es más sutil y delicado en cuanto a lanzarse como idiota los primeros días...

Mandale mensajes, invitala a CAMINAR o perder el rato en alguna plaza o área abierta... no gastes como idiota, la neta... deja de hacer eso, hablale normal, pero una que otra vez dale indirectas como "te ves bonita con ese peinado...", "te queda bastante bien el uniforme..", cosas así sutiles pero no tan de pavos...
Otra cosa, no le mensajees cada día, parecerás acosador y puede que hasta ella misma comience a hartarse, lo recomendable es un día sí, un día no... o echarte uno o dos días sin mensajearle... solo saludarla cuando la veas caminando e la escuela, ya después de unos dos días mensajearla como "quieres salir a tal lado?"

Mantén distancia, no te aperres y no la compres...

Solitas se irán dando las cosas, poca información das, pero hasta ahora ni te ha bateado en invitaciones y además dices que ella se te acerca... tu tranquilo, desacelera un poco y listo compañero

Suerte

pues mira que para solicitar ayuda, deberias de escribir mejor, es verdad aqui no es la real academia ...pero no inventes, digo para estar en preparatoria deberias de tener una buena ortografia, en cualquier caso tienes Word para que veas los errores y bueno si ella se siente incomoda, dile que se vayan a mitad para pagr las cosas y ya

He reportado tu tema. Recuerda que hay una regla para la redacción de los posts y no respetas esto.

Por favor, ya tienes 18 años y no sabes redactar... sí que necesitas terminar la primaria pero BIEN. ¡burrrrro!

Para poder ayudarte necesito leerlo pero no ayudas en estas "porquerías" que has hecho. Hay que corregir el post y luego hablamos.

Y lee las reglas por favor.

La está comprando?

Por un puto helado?

Tiene 18 años y lo mortifica que una chica no lo pele?

Son chingaderas.

Saludos

Psssss, acabas de entrar a prepa y tienes 18 años, vas un poco atrasado... a esa edad deberias estar en la universidad, por eso mejor aplicate a estudiar... primero estar bien con uno mismo para que podamos estar bien con las chavas....

creo que con ella vas muy rapido, o no se cuanto tiempo haya pasado desde que empezaron a salir, pero llevatela leve bro, las cosas se dan solitas, no seas encimoso ni posesivo, vive y deja vivir

Volver