Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Opinión sobre mis nenas

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaurisnayeHOT

Becerro
Desde
28 Abr 2016
Hola guapuras!! Me pueden dar su opinión sobre mi foto de perfil? aclaro que soy yo. Ayúdenme, mi ahora ex novio me engañó con otra y necesito que me levanten el ánimo. Gracias!!

pues de entrada, se te ven muy buenas, habria que ver fotos de cuerpo completo...

Hola se ven bien. Muy bien.
Ese novio que tenias al parecer es un animal sin cerebro al dejar ir una chica tan bien dotada como tu.
Saludos y ojala nos deleites con mas fotitos

Es que en serio, una chica con tan buenos pechos es para estar pegado a ellos todo el día.
Si fuera tu novio ten por seguro que todos los dias me tuvieras pegado a tus pechos

me parecen muy buenas, mas que buenas excelentes, como dice el compañero, si fueras mi novia, me la pasaria lamiendotelas y chupandotelas, espero verlas completas, y mas....

Ya te lo habia comentado, Tienes una nenas Preciosas..!! y sin duda comparto la opinion de los compañeros.
No tendrian descanso esas hermosa bubis, jugando con mi boca, mis manos y en mi...paquete..!! jajajaja :oops:

Besos Todos..!! Espero mas de ti..!! :D

se ven muy sexys tus nenas, habra que verlas al aire libre, pero creo que tu ex, se apen...

Se ven apetecibles, pero queremos ver pezones... es necesario para juzgar y morbosearte a gusto... ahora que si quieres mostrar tu cuevita del amor.. .encantados nosotros.

Hola guapuras!! Me pueden dar su opinión sobre mi foto de perfil? aclaro que soy yo. Ayúdenme, mi ahora ex novio me engañó con otra y necesito que me levanten el ánimo. Gracias!!

Haz una dedicada a quien sea, al grupo para "BA-K" Y todo bien... o paa los bakunos. tú sabes, no vaya ser fake y sí te terminen "levantando los ánimos"
DD15F5F06.gif

Estan excelentes!!!!!!....estaria bien como dicen de todo el cuerpo...para ver lo que se esta perdiendo tu ex....novio

si el tema no tiene imágenes o algún vídeo que descargar entonces no es aporte y por lo mismo el tema queda cerrado.

ay que leer las reglas del foro antes de abrir un tema, si no ay aporte alguno no se puede abrir un tema ya que esta es una zona de descarga y no una sala de chat.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver