Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Opinión sobre esta pc de escritorio que pienso comprar

quique lopez

Bovino Milenario
Desde
9 May 2008
Hola necesito sugerencias con respecto a esta pc. Aclaro que no la necesitaría para grande cosas, es para mi hijo y supongo que algunos juegos va a jugar en ella.
En fin que sea capaz de correr juegos mas o menos como la gente jejeje
Aca van los requisitos.

• Procesador AMD Triple Core Athlon™ II X3 455 de 3.3GHz (3 núcleos, 64 bits, bus de 2000MHz, 1.5MB de caché, Socket AM3, 45nm, 95W)
4GB de memoria RAM (2 x 2GB DDR3 Transcend 1333MHz)
• Disco duro de 500GB SATA II
• Grabadora de DVD doble capa
• Placa madre AsRock N68-S3 UCC, con slot PCI-E libre
• 6 puertos USB (4 traseros y 2 frontales)
• Sonido integrado de alta definición de 5.1 canales
Tarjeta de video EVGA GeForce GT430 1GB DDR3
• Tarjeta de red integrada

Pues se ve buena es armada??

o de marca si es de marca podrias poner el modelo para ver el diseño.

Se mira bien en caracteristicas, y el precio??

Esta bastante bien.
Pero......

¿solo falta que menciones el precio?
¿es armada?
¿si es nueva, o de segunda mano?
¿edad de tu hijo?

Porque supongo que al ser para tu hijo es para que ademas de jugar, haga sus trabajos escolares, escuche música, etc.

De hecho hasta puedes comprar una mas austera, QUE TE AHORRARA una buena plata.

Es decir con menos memoria ram. Con unos 2 gigas es más que suficiente.

500 Gb de disco duro es MUCHO, si solo la quieres para jugar, hacer tareas y navegar por la red. Y poco si te gusta tener una base de datos de música y vídeos.

Hola gracias por sus respuestas, en cuanto a mi hijo el tiene 6 años pero mi intención es que le dureeeeeeeeeeeeee!!! hasta la adolescencia...jejeje el ya juega con algunos juegos algo pesados como el fifa 2008 y alguno más.
En cuanto a la pc no se si es armada, les mando el links (el precio en uruguay es algo barata)
http://www.carlosgutierrez.com.uy/show.asp?articulo=4730
Saludos

Hola gracias por sus respuestas, en cuanto a mi hijo el tiene 6 años pero mi intención es que le dureeeeeeeeeeeeee!!! hasta la adolescencia...jejeje (jajajajajaja buena idea, pero no creo que le dure hasta la adolescencia)

el ya juega con algunos juegos algo pesados como el fifa 2008 y alguno más.
En cuanto a la pc no se si es armada, les mando el links (el precio en uruguay es algo barata)
http://www.carlosgutierrez.com.uy/show.asp?articulo=4730
Saludos

Entonces mi recomendación es que si la compres....

Ok mira, el unico pero que le pondria si fuera para mi es el procesador, los procesadores AMD tienen el detalle de que tienen a calentarse mucho independientemente del funcionamiento del ventilador, esto conlleva a que el tiempo de vida sea menor porque suele haber problemas con la tarjeta madre.
La tarjeta de video esta muy bien por los juegos que dices que generalmente son pesados, pero esto me lleva de regreso al procesador que por la forma en que maneja los recursos tenderia a calentarse y por ser una computadora de escritorio muchas veces no nos damos cuenta de lo que le esta ocurriendo.
Te recomendaria mas una con un procesador intel, los cuales manejan mejor los recursos, el detalle es que son un poco mas caras pero ahora si que "duran mas", las tarjetas de video que generalmente usan son NVIDIA las cuales son en mi opinion buenas.
Saludos.

Ok gracias si la verdad que no creo que hasta la adolescencia dure jejeje ya que imaginate dentro de un par de años los procesadores y tarjetas gráficas que van a existir jejejej. Esto va a estar obsoleto.
Y de juegos y gráficos ni hablamos, que juegos habrá en el 2020? Pa ni pensar
Saludos y muchas gracias para todos

Ok mira, el unico pero que le pondria si fuera para mi es el procesador, los procesadores AMD tienen el detalle de que tienen a calentarse mucho ¿y por eso tambien son ruidosos? independientemente del funcionamiento del ventilador, esto conlleva a que el tiempo de vida sea menor porque suele haber problemas con la tarjeta madre.
La tarjeta de video esta muy bien por los juegos que dices que generalmente son pesados, pero esto me lleva de regreso al procesador que por la forma en que maneja los recursos tenderia a calentarse y por ser una computadora de escritorio muchas veces no nos damos cuenta de lo que le esta ocurriendo.
Te recomendaria mas una con un procesador intel, los cuales manejan mejor los recursos, el detalle es que son un poco mas caras pero ahora si que "duran mas", las tarjetas de video que generalmente usan son NVIDIA las cuales son en mi opinion buenas.
Saludos.

Solo por curiosidad.
Yo tengo un AMD 64 Athlon X2 y lleva trabajando 3 años. ¿cuantos años le queda de vida?

Solo por curiosidad.
Yo tengo un AMD 64 Athlon X2 y lleva trabajando 3 años. ¿cuantos años le queda de vida?

No puedo decirlo solo con los años que llevas con ella porque no se que uso le des, que otro hardware administre tu procesador, si le das limpieza periodica por lo menos para el ventilador, etc, pero basandome en un uso normal le calcularia 2 años para que fuese un total de 5 cuando poco y haciendo una comparacion de lo que le duro a un amigo una computadora con un procesador similar y empezo a dar problemas despues de esto, para intel tengo una muy viejita que sigue trabajando sin problemas (lleva aprox 13 años). Saludos

Volver