Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

OPINION SOBR DISEÑO WEB

samuelhds

Becerro
Desde
30 Sep 2008
HOLA QUE TAL HERMANOS, DE NUEVO DANDO LATA, APROVECHANDO QUISIERA PEDIRLES SUS COMENTARIOS, OBSERVACIONES, SUGERENCIAS, MENTADAS O PATADAS EN EL TRASERO, QUISIERA QUE OPINEN SOBRE EL DISEÑO DE: WWW.LA5TADELDIABLO.COM

SE ACEPTAN COMENTARIOS DE TODO TIPO.

Generalmente soy enemigo de poner música en las páginas, pero tratándose de una radio pues se entiende perfectamente; lo que si es que creo que deberías agregar alguna manera para que el usuario pueda parar la música o bajarle el volumen. Tal vez el usuario se encuentre en alguna ofiicina o esté escuchando su propia y sólo quiera entrar a ver los horarios o leer alguna nota.

Por lo demás me agradó bastante, ya veré el viernes qué tal está el "Old School Metal", a ver si es cierto...

pues esta muy saturado de imagenes y le falta organizacion en el diseño, el nombre de la quinta del diablo con letras grandes deberias quitarlas y hacerlas mas pequeñas, de tal forma que recorras tu imagen flash arriba como principal.
Bueno eso pienso yo jejejjeje

coincido con los de arriba el reproductor en donde le bajo el volume o le pongo stop..
pero muy buena convinacion de colores la seccion de descargas la estaba viendo estan buenas

pues esta algo asaturado deverias de poner mas orden, pero neto enrrique bumbury en zocalo de a grapà y metallica vs over kill, men te has ganado un radio escucha

Muchas gracias hermanos vacunos por sus comentarios, para los carnales que me idican sobre el volumen y stop de la musica... realmente lo tiene abajo de slide de los locutores hay un reproductor flash.. ahi le pueden bajar a la musica y ponerle stop etc etc., y si hermanos Bunbury en el zocalo, solo que habian dadno una fecha pero al parecer la cambiaron al 28 de septiembre, mantenganse pendiente. Gracias

cambia los menús que salen de los botones principales, para mí le quitan a la página

Volver