Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Opinion de xmen saga

the_king_metal

Bovino maduro
Desde
29 Ago 2009
Hola quiero saber que opinan de las peliculas de xmen cuales han sido las que mas le ha gustado y por que para mi siempre he sido fan de marvel y para mi son un arte y cuales son sus personajes favoritos y qu poderes les gustaria tener.
Saludos

todas las de xmen son basura!! Muy mala historia para mi las de origins son las mejores!!

exacto las de xmen origins sii estan chidas... aunke si de da cuenta no concuerdan la de Wolverinen con la de Charles y Erick

pues en lo particular ami me gustan todas no he visto la de origenes pero no creo qeu me decepcione.

el poder del angel jejej me gustan las alas y volar :D

todas las peliculas son una porqueria!!! (realmente mutilaron la obra) :(
un verdadero fan siempre esta pendiente de las novedades, pero al igual que yo decepcionado con la basura en que convierten algo tan grande como x-men.

pues para mi gusto las mas decentes son origins wolverine y la de x men first class las otras solo son pasables

exacto las de xmen origins sii estan chidas... aunke si de da cuenta no concuerdan la de Wolverinen con la de Charles y Erick

Exacto no concuerdan.
Cuando vi que le daban el balazo al charles dije ya la cagaron.
Por que en la de wolverine esta mas viejo y todavia camina.

pues en lo personal la mejor es la de xmen primera generacion y quisiera los poderes de magneto, no manches poder mover a mi voluntad el golden gate wow

Que miedo que piensen que la mejor es la de Wolverine Origins, siendo que es un asco total, destrozan a Deadpool ("the merc with a MOUTH") ademas, el olfato de wolverine no distingue a una mujer muerta a una que se echo encima 3 bolsitas de catsup, las falta de continuidad entre la ubicaion del laboratorio donde le ponen el adamantium a wolverine entre esta pelicula y la 2, y por ultimo, la excusa que ponen para la amnesia de logan es ridicula.
Para mi la menos peor es la 1, y de ahi cada vez van siendo mas malas

de echo Deadpool ke no se supone ke tiene espadas, no una barra rara ke le sale estilo wolverine, y no lanza rayos como ciclope, y aparte es mago creo... y sale sin mascara y sin sus pendejadas :(

siendo muy criticos en cuanto a la historia del comic deplano les va a faltar mucho a las peliculas, pero siendo solo peliculas para entretenimiento dominguero
x men 1 me gusto
la 2 y la 3 q shit
origins esta buena
y la de first class buena pero algo le falto algo que no se que, ademas mucho blah blah.

Volver