jjmolina12000
Becerro
- Desde
- 3 Oct 2009
- Tema Autor
BDia. Tengo un cliente que tiene un negocio de impresión ( Vinyl, Lonas etc) con 30 computadoras +- físicamente esta a 18 km de donde yo estoy (40 min).
Cual seria un precio justo para una iguala mensual de trabajo considerando:
- Mantener trabajando el equipo computo
- Tener configurado y Operando la Red y el Internet
Para mi punto de vista si hay cosas de talacha que cualquiera puede hacer, pero si hay equipos que requieres saberle mas para mantenerlos trabajando.
La idea de la iguala es atender las fallas que se den y programar mantenimientos para revisar el equipo ( antivirus, borrar programas, etc). No se tiene horario fijo de trabajo se acude bajo la necesidad del cliente o mediante un programa de trabajo.
Mi idea es proponerle 1 hr por computadora = 30 horas al mes a 400 pesos c/u = 12,000 pesos + IVA mensual
Como ven?
Cual seria un precio justo para una iguala mensual de trabajo considerando:
- Mantener trabajando el equipo computo
- Tener configurado y Operando la Red y el Internet
Para mi punto de vista si hay cosas de talacha que cualquiera puede hacer, pero si hay equipos que requieres saberle mas para mantenerlos trabajando.
La idea de la iguala es atender las fallas que se den y programar mantenimientos para revisar el equipo ( antivirus, borrar programas, etc). No se tiene horario fijo de trabajo se acude bajo la necesidad del cliente o mediante un programa de trabajo.
Mi idea es proponerle 1 hr por computadora = 30 horas al mes a 400 pesos c/u = 12,000 pesos + IVA mensual
Como ven?