Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Opinión] Base enfriadora.

Mara Salva Trucha

Bovino maduro
Desde
10 Ene 2012
Hola amigos.
Resulta que tengo una lap dell Inspiron 15r, la cual después de como una hora de estarla utilizando (viendo videos, escribiendo en word, descargando) se empieza a calentar y por eso he decidido comprar una base enfriadora. La cuestion es que no se cual de estas escoger.

1. Perfect Choice Pc-080329. Tiene 3 ventiladores y la superficie de aluminio.

2. Perfect Choice PC-080930. Tiene un ventilador grande y 4 puertos usb (no dice de que velocidad)

3. Es generico intercanbiable =). Tiene 3 ventiladores y 4 puertos usb.

O si conocen una base que sea mejor pues diganme la marca y modelo para buscarla =).

La lap es de 15.6" de pantalla.

Gracias!

pues mira, si necesitas mas puertos usb te recomiendo la tercera y si no los necesitas pues la primera ya que si la tienes apoyada en las piernas pues como es aluminio disperza el calor y no se calentara demasiado la base, cosa que con la tercera si podria ocurrir o busca alguna otra con base de aluminio y puertos usb, minimo 2 ventiladores

yo tengo una generica desechable que me salio en 100 pero en mercadolibre estan mas bara, trae un puerto usb, y tres ventiladores, la uso en el escritorio y me salio buena, ahorita ya dos ventiladores traen como un corto cosa de si quiero la arreglo o compro otra, el unico defecto es que es de plastico y depende de que lap use se pandea un poco, yo te recomendaria que minimo busques que tenga dos ventiladores y de preferencia fijate si empujan o absorven el aire, yo le voy a que absorban ya que de ese modo no le avientan mas polvo a la lap

Volver