Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

opinen foto de un fantasma

farohk

Bovino maduro
Desde
14 Jun 2009
bueno esta es una foto que le tome a mi hija, y pues nos encontramos con la siguiente imagen opinen, no expongo esto para burlas si no crees o te parece irreal no opines
gracias
no se como hacer que las fotos se vean aqui es mi primer aporte, si alguien sabe y lo quiere hacer agradesco de antemano la molestia

creo que si logre poner las imagenes :)

NO lo es pero aprece fantasma por dos cosas:

Uno por que la foto al tomarla con un poco de movimiento hay barrido de luz

y dos psicologicamente detectamos por insitinto a todo un rostro humano

saludos... no quiero ser agaufiestas pero es mi opinion ...

EXCELENTE

necesitamos mas datos hermano, lugar, fecha de la foto y que tipo de camara y especificaciones puede que efectivamente sea un fantasma pero del obturador con la foto anterior dependiendo del tipo de la camara

saludos y bendiciones para ti y tu family

:metal:

NO lo es pero aprece fantasma por dos cosas:

Uno por que la foto al tomarla con un poco de movimiento hay barrido de luz

y dos psicologicamente detectamos por insitinto a todo un rostro humano

saludos... no quiero ser agaufiestas pero es mi opinion ...

es aceptable e interesante tu opinion, pero le quitas el encanto al tema hahahah s2

FOto movida, de mala calidad, sucede que por la luz y el pixelaje se presta para que reconoscamos un rostro.

bueno puta madre tonses es mi pinche kamara pendeja ke no sabe sakar fotos hahahahahahahahahaha ahi luego me voy a dormir un saludo a todos XDXDXD :):):):):)

hay la sake hace 3 dias y fue tomada con una camara de celular a lo mejor si es imagen movida o obturadirsaiieoircmhgeiorherhdor o de esa madre de la que habalan hahahaha aun asi pues ta chida, ha y gracias por romper el encanto un saludo a todos

mmm... la cara de la mujer es de tu hija.
lo difuniado parece mas bien cara de guerrero hawaiano.

mmm bueno amigo si se ve un rostro pero ps viendo la altura a la que aparece y por lo cercana que esta la camara de tu esposa y tu hija pues estamos hablando que esa cara se ve a aproximadamente 2mts o cercanos a los dos , no puede ser alguna imagen de no se uno de algun partido politico o yo que se esos carteles que hacen , pero me pongo a pensar y creo que no porque lo habrias mencionado en tu descripcion muchas veces la mente cree lo que quiere que creamos, no digo que sea una farza tu imagen , mas bien se ve interesante!! y lastima por la calidad de la imagen, respecto a lo de como subir las imagenes si es que entendi bien ps solo mmm buscas una pagina que de almacenamiento de imagenes y subes tu foto ya si gustas le cambias las dimensiones , despues te aparece uno o varios links copias el que termine en ".jpg" y al crear aqui el post le das donde te aparece la montañita y ahi pegas el link de la imagen y listo! espero te haya podido ayudar!!!

saludos

Pues como la foto esta tomada con un cel no parece un fantasma si no una persona que salio borrosa

pues cierto lo que dijo el primer comentario, probablemente es un barrido de luz de la carita del bebe y es por eso que es una replica de su carita como reflejo

Te felicito... aprendiste a subir imágenes...

Sobre la foto: si la puedes poner en tamaño original, y con gusto te daré una opinión, porque así no se ve ni madres.

Ta madre, pon la foto completa, reata!! no se ve bien la cuca... ya que a todo mundo le valio madre el fantasma por lo menos que chuleen a la chiquilla

desde que se que se puede hacer o no hacer en photoshop, tengo muchas dudas al ver fotografias como esta, y en video, pues con el after effects se hacen maravillas de este tipo....

eso obtengo por compartir mis vivencias, ahora resulta que soy un charlatan y pongo fakes!!!!!
que parte de no sabia subir una foto en un mugriento foro no entendieron!!!
y si no podia subir una mugre foto komo diablos voy a manipular una foto con un programa complejo
afff!!! no cabe duda quye hay kada gentuzita en la red

Volver