Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

opinen de mi sitio espero comentarios

symec

Bovino Milenario
Desde
5 Ene 2006
:punzadita:Hola amigos solo quiero saber que les parece mi sitio y aver si tienen algunas sugerencias para ir lo mejorando espero sus comentarios de antemano gracias:punzadita:

aqui el link
Código:
http://palet.uni.cc/
:punzadita:

Personalmente tengo que decir que el sitio me gusta.

Una cosa que he visto pocas veces en los foros (portales) de descargas como el tuyo es que ponen publicidad por todo, cuanta más mejor, y más estructurada. Normalmente para que te moleste cuanto más mejor, y obligandote siempre a que de alguna forma tengas que darle click, esta abre un pop-up y así sucesivamente.

En cambio, veo que tu has ordenado muy bien todos los espacios de tu web, el login, el título del sitio, los últimos posts, el estado del sitio, contador de usuarios online, y la publicidad, en dos lugares y pasa bastante desapercibida. Es decir, desde mi punto de vista, no has podido elegir mejor estructura para tu sitio web. Realmente me parece estupendo el resultado en conjunto.

Como detalle a cambiar, lo único serían los colores. El blanco y gris me parece que es el por defecto de casi todos los CMS. Trataría de cambiarlo por otros, ir probando hasta ver el que más te convence. Eso si, no se cuales son sus limitaciones, aparentemente me parece que es un CMS basando en phpBB. Corrígeme si me equivoco.

Por último un detalle sin importancia. Yo pondría el "Forum Staff" debajo de "Who's Online", y pondría "Recent Topics" debajo de "Recent Posts". Así quedaría lo que tiene que ver con la parte de administración a un lado, y la parte del contenido de éste al otro lado.

Felicidades por el sitio symec. Saludos.

Creo que tener un foro es facil, pon algun mejor theme para el y un buen logo y ya veremos

Volver