Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Ophcrack Recuperar Contraseña Administrador en Windows XP o Vista o otros usuarios

solo como tip, es mas facil utilizar john the ripper desde un liveUSB con ubuntu muy sencillo y bastante rapido.

Gracias alguien me comento de este y dicen que esta bueno lo bajo y lo pruebo gracias de nuevo.

gracias por el aporte bakunos estamos en contacto y listo para usarlo

Que tal de antemano si funciona es un buen aporte, lo que no veo es donde esta el link para ver su funcionamiento...

gracias....................................gracias....................................gracias....................................gracias....................................gracias....................................gracias....................................gracias

ok lo he intentado descargar desde otros llinks de oteras paginas y no lo ha descargado por completo, vamos a checarlo gracias carnal

una verdadera garantia este progrma ya lo e provado en varias maquinas y siempre me ha funcionado

xido carnal por tus aportes....hace tiempo tenia esta poderosa herramienta...que me la dio un ingeniero en sistemas....pero dada mi igorancia e inocencia...lo tire....por k nunca supe como usarla...jeje....Saludos...

ESPERO Y FUNCIONE APARTE DE NO SABER LA CONTRASENA DE MI LAP NO PUEDO FORMATEARLA XK NO INICIA CON EL cd s le cambia al bios pero aun nada salu2 NO RECONOCE MIS DISCOS AL INICIAR LA COMPU :(

he probado varias versiones para craquear la de win vista y ninguna me funciona, no se que hago mal

gracias por el aporte... :'( no me funciona con el vista home premium ... o estare haciendo algo mal????????

Volver