Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

OperaMini 6.1 Internet Gratis trick precargado 03/02/2012 entra por que entra

podrias poner las configuraciones para un ot802 es que me dice que la configuracion esta mal y solo aparece unrecuadro pequeño que no me deja desmarcar y lo desistale y lo volvi a instalar y no lo instala igual

probado y funcionando en w810 sin saldo saludos i gracias

me funciono la primera vez en un nokia 5610 pro lo quise poner en mi sony ericsson z750 y puse todo pro al momento de intalar me aparece un mensaje !permitir ala aplicacion enviar por interned! le pongo qe si y aparece como 7 veces el mismo aviso y al final me aparece !no se puede conectar a Internet porfavor comprueve su configuracion! ya lo configure con el link qe dejaste y me sigue apareciendo lo mismo xfavor ayudame !!!!!!!!

mmmm creo q vere si allo una solucion para los que les aparece un cuadro pequeño

Al parecer funciona de maravilla sin saldo en un satio u1,abra que calarlo con saldo a ver si no baja,saludos y gracias

oye amigo bakuno no tendras un opera para un curve 8520 con configracion precargada

para los que tienen
problemas en instalar el opera mini
perfil ideas el problema es su chip que
es menos de la v.5 instalenlo con un
chip v5

e amigo... el link del programa no esta? o donde que no lo encuentro?

Tengo un nokia 5130 y no tengo las configuraciones ni el perfil ideas telcel.
como lo puedo configurar?

Gracias.

Volver