Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

OperaMini 6.1 Internet Gratis Funcionando el 02 de febrero del 2012 + capturas

OYE .. ! ESTO PESA DEMASIADO .. TIENE 13.8 MB EL .RAR !! QUE ONDA QUE CONTIENE ?? ... ! MODERADOR ! ...

oye trabaja con el samsung chat te agradeceria si me ayudaras esta muy bueno tu aporte

orales a mi si me funsiono en un nokia 5530 pero le meti otras configuraciones grax

Oigan amigos! pasen los ajustes del handler... no me funciona :s

miren si no pueden entrar no le pongan esto de filter:*(null:mini5-1.opera-mini.net mini5.opera-mini.net\http:beta.opera-mini.net beta.opera-mini.net)

mejor dejen el que esta puerto y lo demas ponen como dice el archivo ok y si funciona por eso puse capturas

mañana subire otro opera ya con el trick cargado para q no modifiquen nada ok

saben como instalar el opera en el samsung ch@t 335 por que a mi me marca error cuando lo quiero instalar. Me sale formato java no valido :/

saben como instalar el opera en el samsung ch@t 335 por que a mi me marca error cuando lo quiero instalar. Me sale formato java no valido :/

prueba el otro que subi saludos ademas tiene el trick precargado

joder funciona TE AMO ... COMENTANDO DESD EL OPERA... GRACIAAS

NO ME SIRVE!!! en mi n95 lo instala y todo pero cuando lo intento abrir no lo abre!! espero respuesta para saber q es!

es cagante q tengas q ser enviado a paginas de publicidad para ganar algo y luego ganar x descarga, q mamada

El opera pesa a lo mucho 500kb, y el txt e imagenes ma o menos 1mb, si ven que el archivo pesa mas de 2mb mejor no lo bajen, puede que contenga algun archivo infectado o que dañen su pc y en vez que les salga gratis van a terminar pagando mas, es lo malo de este tipo de posts

Volver