Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Opera Touch completamente Telcel ideas Funcionando (4/Julio/2011)

ya no me funciona :( para hacer ke trabaje debo desisntalarlo y volverlo a eliminar en me 5530 :( ps si no me marca problemas de red

Excelente maestro! tengo un Samsung Star, al principio me mando falla por tener "mal configurada la hora del dispositivo", solo le di actualizar hora automaticamente y se conecto sin problemas y sin saldo!.

Gracias.

Gracias probado ya en el star, un se w380 y un alcatel. Funciona, de nuevo gracias eres grande

Gracias a usteder por postear resultados para guiarnos todos en el funcionamiento :)

6 y 7 de julio y sigue jalando muy bien, creo es de los mejores opera ke han rolado en el foro.

ya no me funciona :( para hacer ke trabaje debo desisntalarlo y volverlo a eliminar en me 5530 :( ps si no me marca problemas de red

A mi tambien me pasa lo mismo :histerica::histerica:, de hecho en estos mometos no sé si esta caida la red o de plano ya no jala este Opera.
De todas formas Gracias por el aporte:metal:.

Wwwooooowwww ... Buena Onda men ... !
graicas .. ya anda buscando uno que me sirviera ..
Chida la banda .: !

Gracias Sigue funcionando
Probado en un Nokia x2-00
Comentario desde el equipo
Gracias !

gracias si me funciono en mi samsung star chido a ver cuanto dura jejejejeje

Configuracion

Hola tengo un nokia 5800, mi pregunta es si se debe configurar la conexion? Saludos

ya lo baje para un Samsung gt m3710 pero me dice al configurar que puede gastar saldo la conexion? que pex como se configura este opera?
y gracias por subirlo! salu2

YA LO BAJE EN MI SAMSUNG STARSI FUNCIONA ! PERO HAHA QUE ONDA CON EL LOGOTIPO !! ^^ OTRA COSA TENGO SALDO ?? CONSUME ?? Y SIN SALDO FUNCIONA ???

YA LO BAJE EN MI SAMSUNG STARSI FUNCIONA ! PERO HAHA QUE ONDA CON EL LOGOTIPO !! ^^ OTRA COSA TENGO SALDO ?? CONSUME ?? Y SIN SALDO FUNCIONA ???

YO lo probe con saldo inicial de $31 y ya pase por varias paginas como fecabook, twitter y otras mas y despues de un rato sali del opera y consulte mi saldo y tenia $30 solo me cobraron el peso de la consulta.
Yo uso el perfil wap.itelcel.com en el post dice que el ideas pero yo uso el wap y me va de maravilla.

Salu2!

Volver