Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Opera Touch completamente Telcel ideas Funcionando (4/Julio/2011)

skeleto2005

Bovino maduro
Desde
27 Ene 2011
El Mejor Opera para Touch y Teclado en Ideas Telcel Funcionando (Julio/2011)

opera-mini-iphone.jpg

:metal::metal::metal::metal:​
Que tal amigos vakunos, hoy a peticion les traigo el Opera version touch (sin el molesto teclado y flechitas) para ideas telcel modificado por su servidor Skeleto2005 (version del 4 de julio de 2011), fucniona perfecto en celulares samsung star touch y otros, necesitan probar si funciona en el suyo ya que de momento no tengo forma de probarlo en otros celulares por ello posteen si les sirvio o no y en que celular lo instalaron, recuerden que es internet de a grapa o free para el perfil ideas telcel, saludos y aqui esta para descargarlo desde mi cuenta personal denle click al logotipo

Nota: Se tarda unos minutos en instalar debido a el trafico de datos segun la hora en que lo instales en tu celular asi que se paciente.

:metal::metal::metal::metal:​

y aqui la configuracion Ideas:

si no les conecta el opera
cheken el perfil ideas telcel
aqui se los dejo como lo tengo yo

definir nombre - ideas telcel
nombre de acceso - wap.itelcel.com
tipo de autorizacion - normal
ID de usuario - telcelmexico
conraseña - telcelmexico
protocolo - http
url de inicio - http://upaaps.telcel.com:8582/telcelwap.wml
direccion proxy - 148.233.151.240:8080
tiempo de espera - 300

y funciona porque funciona!!!
Gracias!!! :vientos:

Orale carnalito al pareser soy el primero en agradecer jajaja bajando y probando en nokia 5530 ok vientos uracanados por ponerlo en ese serbidor

grax probado en un 5530 funciona de maravillas solo es ir a configuraciones -->admin de aplicaciones-->aplicaciones instaladas-->buscar opera by skeleto -->configuraciones suite-->punto de acceso y seleccionar Telcel GPRS--> teclado en pantalla desactivado(nombres pueden variar dependiendo del CFW si es modificado o no) y listo funciona al 100 espero y este no deje de funcionar como el otro

orale k bien y gracias por esa configuracion del nokia pa kien la necesite

Genial, te pasaste, si funciona, tenía otro Opera Mini touch pero ya no jalaba el internet :aplausos:

gracias carnal ya tenia el opera pero muriooo el internet con ese a ver cuando duraaa tnks

GRAX DE PELOS YA ESTABA BATALLANDO CON LOS K NO JALABAN EXCELENTE APORTE DE NUEVO EN LA RED MOVIL WHIT SKELETO2005 XD JAJAJA XD

gracias a ustedes y sigan posteando resultados, segun la modificacion debe de conectar hasta que el sr. slimfast y su compañia de celulares hagan alguna modificacion en la red o que ustedes le activen el opera turbo, por eso mejor ni le muevan al opera turbo porque entonces muere el opera free como sucedio con unos que teniamos antes.

ah y Mediafire Rules!!!!!!:metal::metal::metal::metal: por eso lo subo ahi porque la raza de Ba-k no debe de batallar con otros servicios "chafas y raros". jejeje

Una pregunta, yo tengo un Nokia pero le quiero ayudar a una amiga que tiene el Samsung star pero no se cuales son las configuraciones o el perfil ideas, alguien me puede ayudar?

Una pregunta, yo tengo un Nokia pero le quiero ayudar a una amiga que tiene el Samsung star pero no se cuales son las configuraciones o el perfil ideas, alguien me puede ayudar?

Busca mi post del bolt ahi esta la configuracion del perfil ideas

Muchas gracias, si funciono en mi samsung star tv, saludos.

muy buen aporte se agradece amigo aunque quisiera que si se peude se extienda mas el tema acerca de los servidores de estas aplicaciones y por que se vencen, ademas de que hay varias versiones handler pero no se explica a fondo el como utilizarlas con otros proxys.

y como se hace en el blackberry?? si yo no tengo eso de ideas telcel

Volver