Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Opera RESURRECTION by Skeleto2005 octubre 22

GRAXIAS por considerarme en tu lista karnal! y gracias tambien por el nuevo opera, tu si llevas el verdadero espiritu del internet libre! bajando y probando. estoy seguro ke me funcionara al 100! saludoz! :D

SE agradece de Corazon brother Skeletto =D

_________

Edito : y De nada !! La preferencia es por LA CALIDADDE TUS APORTES

eres todo un master, tengo un samsung star tv, ya me habian tumbado otras versiones, y sales tu con la salvacion, muchas gracias carnal

gracias hermano, un fuerte abrazo de bienvenida, si tienes algo para android te lo agradecere ya sabes algo de a free.

oye carnal, tengo un Nokia c3-00 y no me corre, me marca un error de aplicación y me saca del opera.
Gracias de todas maneras por tu aporte

Kom ziempre chidot skeleto erez la ley ya m ztava dczperando zn inter... graciaz ... y gracias x loz zaludoz :)

Muchas gracias bro . . . sta bueno y funcionando

Saludos

no pude carnal

e carnal me dice k certificado no valido no sabes kmo le puedo hacer estoi en un nokia :C

men muchos te han preguntado si funciona o como configurarlo pero no contestas y eso ? deja un tuto para los nokia o otros pero asi como comentan tu tambien debes de contestar a sus preguntas cierto solo te falta eso y arigato como tu dises

e carnal me dice k certificado no valido no sabes kmo le puedo hacer estoi en un nokia :C

graciaas carnal, aunque la aplicacion no funciona pero el metodo si funciono lo probe en otro opera handler y jalo al 100%, tendras igual metodos para ebuddy y bolt?? y graciaas de nuevo

oye carnal, tengo un Nokia c3-00 y no me corre, me marca un error de aplicación y me saca del opera.
Gracias de todas maneras por tu aporte

Hola, tengo un Nokia 5530 y la verdad es que estoy muuuy verde en esto del Opera Mini, lo instale y me marca Untable to connect to the Internet. Please check your settings.
Que hago???
Gracias de antemano.

oye carnal no me deja configurarlo en el menu a que se debe trato de hacerlo y me saca de la aplicacion

KARNAL ME MANDA error de aplicasion
NULL POINTER
dime que pex jeje grax de todos modos

la misma cosa pero 5530 y w300 as bn tus aplicasiones men :/ y corrijelos porfavor :)

y es solo para mexico?

no jala pero gracias por el aporte

men muchos te han preguntado si funciona o como configurarlo pero no contestas y eso ? deja un tuto para los nokia o otros pero asi como comentan tu tambien debes de contestar a sus preguntas cierto solo te falta eso y arigato como tu dises
es lo unico que le falta a tu post que respondas a las dudad de la gente del corral

Chanfle carnal ora si no me funco pero de todos modos gracias :vientos:

sige funcionando hasta las 11:30 del dia 26 de octubre.... asi ke ni le muevan... busquenle el sus configuraciones compassss.... Skeletto eres !!GRANDE!!

yo no puedo ingresar lo valores mensionados en tu post la aplicacion de cierra :S

Volver