Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Opera mini-Viva Mexico-Navega Gratis por internet -perfil Ideas

veremos probaremos descargan compa gracias por aportar

Hola, gracias por el aporte, pero tengo una duda que es el perfil ideas telcel mexico? es el apn que trae para el 3g? o es un apn diferente? Saludos

no tengo idea q es el PLAn ideas!!!!!!!!!!!!!!!!! alguin puede responder?????? lo he buskando y nadie dice q es :S

No lo pude instalar,el viva mex sale error y el otro se keda instalando esto fue con wifi y wap podrias explikar como hacelo?

Gracias por el aporte pero a mi no me funcionó tengo activado el perfil de ideas pero se queda cargando y de ahí no pasa nada, de hecho me redirigió a una pagina de telcel donde me dice que mi saldo se agotó. No eh encontrado nada que funcione en mi nokia X2-01 alguien que me pueda orientar por que?. Gracias.

bajandolo,grasias, una pregunta esta app es solo para cells android? hay alguna app disponible para iphone?

hola yo tengo un sony ericson yizo w150a y no puedo configurar el opera alguien me puede ayudar??

Volver