Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

opera mini version https imagen muy diferente

Yo navego con Bolt, antes usaba Opera, pero realmente al leer tu post, y como condicionas a los bakunos para comentar y descargar, se me fue hasta la mas minima intencion de probarlo por segunda vez, porque ademas este es software libre y se puede bajar desde la pagina oficial... detesto la gente que postea cosas por buscar "fama" damn!... si te gusta que te adoren ve a T!... ahi hasta puntos reglan para alimentar el Ego.... es una critica constructiva creo yo... y espero dejes de condicionar a los bakunos con quitarles el link, porque si no lo posteas tu.. lo puede subir cualquier otro... vale!?

Suerte con tu Tema....

eeeeei
psss
aki pasando grax
la verdad
el opera mini .jar no me funciono
espero
este
si
jee
nos vmeos
y si alguien sabe las configuraciones
para
sony ericsson c510
xfa
digamenlas
ya que los menus son un poco diferentes
al = q las opciones de configuracion
se los agradecseria muchisimo

Gracias! Oye, ayer me bajé éste y hasta hoy lo probé en mi 5800 y está genial! Carga más rápido, mejor velocidad de conexión, el scrolling más rápido e intuitivo. Gracias! Oye, una pregunta... Sabes de alguna manera de descargar de rápidshare o megaupload desde el cel? Es que x el tiempo de carga (los 30 segundos x no ser usuario premium) no me redirecciona para descargar, quisiera un jdownloader. Jajaja.

Ps ya la bajé y ps gracias buen aporte. Yo uso bolt pro en fin. Para los que usen nokia recomendado x mi muy buena velocidad.

que ondas grax camarada cheando aver que pex sales mago O PERDON ECHISERO JA ES CURA.

jeje pues yo no condiciono aportes kite el link x un pendejo yo soy real si a algien le sirve k bien si no tambien kieren el firefox ok el lunes a primer hora lo subo para ke vean k chulada y vean ke kiero compartir o si no les gusto este para subir desde la vercion 2.0 a la 5.3 aver si les gusta jejeje

pues la misma historia hermano u_u no furula con mi lg kp570q ñ_ñ pero bueno, recibi tu mensaje ñ_ñ grax

operamini 4.2

muchas gracias, si me funcionó, es más rápido

:metal:

a jijo jejejej este se vio aka bien cursi
dejen correos para enviar el firefox el mio el original

gracias probando no me a funcionado ninguno en samsung star haber que tal este

Volver