Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Opera mini valió madres. TELCEL METIÓ SU CUCHARA

• Autor de tema Autor de tema BNDN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el 7 no pasa eso y va poca madre, me la paso bajando musica \m/,

amigos pues es facil
en barra de direcciones ponen http://google.com depues de que cargue la pagina google donde ponen para buscar le dejan presionado un rato y les va salir que si quieran añadir como motor de busquda despues de se van a al buscador y le dan hacia abajo para selecciorarlo y con eso funciona otra ves google
Gracias funciono perfectamente

Pues yo uso el Opera y pago los megas pa navegar, el detalle q he observado es q cuando estoy en mi casa o en la oficina y me qiero colgar de alguna de las redes q ya tengo configuradas, aveces no carga o se tarda mucho tiempo... Pues anda chafa el asunto...

Ayer despues de ver esto, probe a instalar una nueva version de opera, un Ykhandler en español (el ultimo que salio) y parece que el problema viene cuando se instala, porque ese si me redireccionaba al buscador de ideas, pero la version anterior, sigue funcionando perfecto.

yo acabo de instalar un opera diferente y si pasa lo mismo se pone telcel el buscador.

a mi me sigue funcionando el opera ... auque a veces tarda mucho en cargar y tal pero funciona relativamente bien saludos

Volver