Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

opera mini perfil ideas telcel sin saldo mayo-junio-julio 2012

Probado men en un 5530 sin saldo
ssi ven este mesaje es x q funciona
x que no tengo nada de saldo jaja
chido
its free
gracias

oye compa tu eres el chavo de Chiapas verdad, oye no tienes la configuracion para ponerle perfil ideas es que formate mi nokia n97 y ahora que instalo el opera me consume saldo y antes no lo hacia y al parecer contigo cheke la configuracion de ideas pero no lo encnutro, bueno no se como hayarlo

gracias por el aporte funciona rebien en mi n8 me salio unas paginas de telcel hoy sabes por que solo aparecieron y cuando entro me dice telcel tu crees q afecte

A mi tambien me aparecioeron tres paginas de telcel en los accesos directos y el logo del inicio se cambio a telcel XD pero aun jala a que se deben es logo????

hola lo bajare creen que funcione para el nokia x3.............................................................................¿

Descargado y probado en nokia x6, si funciona! A todos los q tengan problemas con la app, vayan a admin d aplic de su movil, busken la aplicacion y seleccionen conf d suite o aplicacion, despues en punto d acceso seleccionen ideas telcel y listo a navegar!

AYUDA PLISSS ;( ..Habia configurado mi cel samsung gt-S 3350 y me funciono por unos dias .. y de repente me empezo a bajar saldo .. me bajaba por ejemplo un peso al conectarme pero podia estar mucho TIEMPO conectada y ahora me baja un chorro de saldo por fas.. un milagro POR FIS POR FIS

Estem ia lo baje y ya lo use con todas las preconfiguraciones pero sigue marcando error qe tengo qe checar la configuracón tngo un samsung GT-S3350 algo mal qe pude hacer al configurarlo no entendi muy bien lo del save me te agradecria si podrias alludarme buen aporte se te agradece

Probando en un SE w580 y va perfecto! Se agradece el aporte, para los que tengan problemas usen el perfil ideas telcel, si no lo tienen las configuraciones andan aquí en el corral o pueden mandar TODAS al 500 y les llegan

Volver