Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

OPERA MINI No Funciona..!! =s

kendo_music

Becerro
Desde
23 Feb 2010
Hola.que tal bakunos.desde el pasado sabado..Me disponia hacer mi tarea de Quimica,era de buscar conceptos..etc..al tratar de conectarme a mi cel x mini opera,me botaba.lo borre y reeistal,tardava un buen y despues me dice: java.file.not..Que se devera eso..?:eolo:

No tengo idea amigo , pero olvidate de Opera Mini , y empieza a familiarizarte con BOLT 2.0 aqui esta publicado buscalo en el foro en esta seccion esta modificado por fercho esta buenisimo! y super rapido , basta con instalarlo y seleccionar pues tipo las configuraciones MMS suerteee amigii =)

Oki....gracias Borthr..ya que ps si me sirve para la escula..saludos aber q tal..con el Bolt..saludos..pero ya me esta acostumbrando a el OPERA =s

no pus carnal a mi me esta pasando = no jala el opera mini ya le hice de todo y no mas no

Asi es el opera y el bolt ya no jalan y tambien estoy en espera de alguna solucion por alguno de los profesionales... en opera aparece el mensaje: fallo la conexion, contenido bloqueado por el operador. Y en el bolt se queda cargando y despues aparece: "none".
A q se debe esto sera q ya no funcionan los servidores o hay q ponerle otros???

Volver