pingada
Bovino adolescente
- Desde
- 26 Jun 2011
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!e akabo el saldo y no se terino de desargar la pregunta gasta saldo por deargar? osea tienes k tener saldoo?
gracias bro lo voy a probar en el kitye d mi brujer porke da mucha lata y ese cel no reconoce los archivos y mi bieja como jode ke kiere internet dea freejol, y como le puedo aser para poder instalarle los archivos jar y jad al star kity?
chido compa y aprovecha mientras dure..
Que onda sombratls como estas carnal... Fijate que hace como unos 15 días dijiste que ya habia dejado de funcionar el que estaba, y a mi me siguio funcionando hasta hoy, que lo estuve usando y de repente me salio el mensaje de "Tu saldo esta por agotarse", entonces dices que este que acabas de actualizar si esta funcionando chido verdad???
Y otra pregunta que ya te había hecho y no me respondiste :S jajaja
Este Opera funcionará para el Galaxy Fit? Sin bajar saldo obviamente...
Muchas gracias por tus respuestas!
pues de echo ami se me hace mejor usar el operamini e ingresar al face desde ahi ya ke tiene mejor vista y es mas facil usarse,ya ke esa aplicacion del face ke tu mencionas es mas sencilla,, pero deja lo consigo y la subo aki o te la mando por mp,, va saludos
hola oye ese mensaje ami siempre me aparecia cuando tenia menos de 20 pero no me kitaba nada en ese entonces ahorita nose
mm el de ahorita si me h funcionado con saldo y sin saldo sin ke me baje nada, pero pues ya sabes hay ke tener cuidado de repente los tumba telcel,
y lo del galaxy fit creo ke es con un opera apk para android, tu dime ese cel es andriod???
no amigo lo tienes ke convertir en apk mira en google busca como convertir jar en apk y has paginas donde los conviertes, yo tenia uno pero ya no recuedo onde esta, es facilSi el galaxy fit trae el Android, entonces no le funciona este verdad???
hola amigo no la he podido encontrar y no he tenido tiempo de editar una porke orita estoy en una compu con sistema linux y los programas ke uso para editar son para windows nomas ke recupere mi pc con windos la tratare de editarK paso amigo aun no la tendras !? =P !!
hola amigo no la he podido encontrar y no he tenido tiempo de editar una porke orita estoy en una compu con sistema linux y los programas ke uso para editar son para windows nomas ke recupere mi pc con windos la tratare de editar